La Princesa Mary inaugura la Conferencia SFI "La Educación y la Vulnerabilidad" (1 Viewer)

Calificaciones
16.260
A las cotillas expertas en moda, ese blazer, ya lo había usado antes, no? Me encanta! Siempre correcta y sobria me gusta que se va bien protegida del frío sin parecer el monito de michelin!

Calificaciones
1.385
A las cotillas expertas en moda, ese blazer, ya lo había usado antes, no? Me encanta! Siempre correcta y sobria me gusta que se va bien protegida del frío sin parecer el monito de michelin!
Jeje Anne, no te olvides que hay cotillas masculinos y entre ellos es posible que los haya expertos en moda ...

Calificaciones
232.892
"Durante la conferencia de la SFI, investigadores y profesionales de la educación y el área social discuten cómo las instituciones educativas pueden acomodar a los jóvenes con desafíos sociales y cómo preparamos mejor a los jóvenes para que tengan éxito en el sistema educativo".

Mary llego en compañía del Director de la Fundación Mary, Helle Østergaard en la nieve - es la primera nieve en Dinamarca este año
Billing-bladet informa que una entusiasta Princesa Mary habló sobre el trabajo de la Fundación Mary en la conferencia social "Educación y vulnerabilidad" en la DGI-Byen en Copenhague.
SFI, el Instituto de Investigación Social había invitado a la Princesa Mary en su calidad de Presidenta de la Fundación María

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)