La Princesa Mary inaugura el puente con su nombre en Roskilde . Septiembre 28, 2019

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953
1328366_605_0_0_0_0_0_2.jpg


El nuevo puente de Dinamarca, el puente de la princesa María, sobre el fiordo de Roskilde, se inaugurará el sábado 28 de septiembre. Su Alteza Real, la princesa heredera Mary, supervisará la apertura del puente, que lleva su nombre. Informa al Fjord Link Frederikssund en un comunicado de prensa.


El puente de la princesa Mary's Bridge cruza el fiordo de Roskilde y conecta Frederikssund y Hornsherred. El puente de 1.4 kilómetros de altura será el segundo de los dos puentes que cruzan el fiordo, lo que convierte al actual príncipe heredero Frederiks Bro de 1935 en una compañía.

El nuevo puente sobre el fiordo de Roskilde recibió su nombre por un concurso de nombres impreso en marzo de 2015. 447 ciudadanos participaron y presentaron su propuesta, y el nombre de la princesa heredera Mary's Bro se publicó en una conferencia de prensa en diciembre de 2015.

Los trabajos de construcción comenzaron en 2017, y el sábado 28 de septiembre se inaugurará el Puente de la Princesa María y la nueva conexión del fiordo.

- Será un gran día cuando inauguremos el Puente de la princesa heredera Mary's Bridge y podamos usar la nueva conexión a través del fiordo. Por lo tanto, nos complace que Su Alteza Real la Princesa heredera Mary haya aceptado abrir el Puente de la Princesa María. La participación de Crown Princess contribuirá positivamente a un día festivo, del que esperamos que muchas personas quieran ser parte, dice Leif Tullberg, presidente de la Asociación de Fiordos Frederikssund en el comunicado de prensa.

Fiesta sobre el fiordo
Además de la inauguración oficial del puente, el día también ofrece puentes y festivales populares.

Cuando el puente es inaugurado por Su Alteza Real, la princesa María, se dispara la brida y el puente se abre para todos, de modo que los corredores y peatones puedan disfrutar del puente y la vista antes de que los autos hagan su entrada.

La carrera de bridge está organizada por dos clubes locales, Out-Run Frederikssund y Fjordløberne Frederikssund. 10.000 corredores han comprado el número inicial.

La apertura también está marcada con características culturales que representan las numerosas asociaciones del Municipio de Frederikssund. Entre otras características habrá canto coral, exposiciones fotográficas y juegos vikingos. En el sitio del evento puede experimentar exposiciones sobre el proyecto, y habrá actividades para niños, que pueden, entre otras cosas, echar un pilar de puente en concreto o probar algo de poder con dibujo en perspectiva.

- Estoy ansioso por la inauguración del puente de la princesa heredera Mary's Bridge, y me complace que la princesa heredera venga y abra el puente. Espero que muchos ciudadanos vengan a darle la bienvenida y también a la fiesta. Ya tenemos muchas asociaciones y empresas locales que quisieran contribuir a la fiesta, así que estoy seguro de que será un buen día y la presencia de la Princesa heredera será el toque final, dice el alcalde de Frederikssund Municipality, John Schmidt Andersen ( V) en el comunicado de prensa.

El sitio de la fiesta está abierto desde las 9 am y cierra a las 5 pm.

Su Alteza Real, la Princesa María, participará en el evento de apertura 10hs.

https://sn.dk/Frederikssund/Nu-er-d...ry-indvier-broen-af-samme-navn/artikel/851183
 


@ BennyEngelbrech realizó hoy un recorrido por el sitio de construcción en el Puente de la Princesa Heredera Mary, que se inaugurará el 28 de septiembre.
 
Por favor avisad cuando se acerque la fecha. Gracias.
 
blomsterb%C3%B8rn%202

Mariposas en el estómago antes de la inauguración: Julie y Sinus deben encontrarse con la princesa heredera
Será Julie, de 13 años, y Sinus, de cinco años, quienes tuvieron el honor de recibir a la princesa heredera Mary con flores y un regalo cuando el puente se abra el 28 de septiembre.

En este momento, una niña de 13 años y un niño de 5 años de Frederikssund están caminando con pequeñas mariposas en el estómago. Y cuando lleguemos a la fecha del 28 de septiembre, no será extraño que las mariposas hayan crecido.

Ese día, Julie Paludan-Müller y Sinus Jensen obtienen una experiencia que es solo la menor. Han sido elegidos para recibir a la Princesa Heredera Mary con regalos y flores cuando llegue al auto de la Corona siete u ocho en la inauguración.
blomsterb%C3%B8rn%201

Sinus, de cinco años, ama los puentes. Tiene una vista completa del Puente de la Princesa Heredera Mary desde su casa en Ørnestensvenge. Pero también se convierte en muchos puentes Lego caseros. Foto: BM

"Sí, tengo mariposas en el estómago", dice Julie, sonriendo. Ella dice que sabe cómo rechazar, porque en este momento están practicando lanceros de baile en clase.

"Cuando bailas lancerías, tiendes a mucho", dice ella.

En la familia de Julie eres feliz con la casa real. En otras palabras, son realistas, pero esa no fue la razón por la que Julie fue nombrada para asumir la Princesa Heredera en la inauguración.

"En mi clase, participamos en un proyecto de puente, que debíamos presentar, entre otras cosas. Posteriormente, fuimos seleccionados para ensamblar los medidores de puente para el puente en un modelo en miniatura, que tiene seis metros de largo, que se exhibirá para la apertura del puente. en una carpa para la apertura del puente y cuéntanos sobre el nuevo puente, así que pronto comenzaremos a escribir tarjetas de voz ", dice Julie, que asiste al 7º grado en la Escuela de Ådalen. Les habían dicho que alguien de la clase sería designado para entregar flores o un regalo a la princesa heredera Mary.

"Mis amigos dijeron: 'Va a ser Julie'", dice Julie, sonriendo. Y ya sea por sus grandes y brillantes rizos, su madurez o su hermosa sonrisa, la historia no cuenta nada. El hecho es que su maestra llamó a sus padres y les dijo que Julie había sido seleccionada. Pero no lleva ropa festiva, nueva;

"Toda la clase tendrá sudaderas amarillas. No podré cambiarme, así que me pondré una sudadera amarilla grande cuando conozca a la Princesa Heredera. Pero he estado comprando zapatos nuevos", dice Julie.
¿TE GUSTA EL ARTÍCULO? HAGA CLIC EN EL ENLACE Y REGÍSTRESE EN NUESTRO BOLETÍN
Construido innumerables puentes de Lego

Sinus, de cinco años, realmente no puede relacionar que pronto estará en el campo de visión de todos en compañía de la Princesa Heredera. Por otro lado, tiene control total sobre la construcción del puente. Él ha estado siguiendo la formación del puente en los equipos más cercanos. Junto con su padre Jan-Erik y su madre Jane, vive principalmente en el fiordo y, por lo tanto, también con una vista formidable del puente de la princesa heredera Mary's Bridge.

"No tengo cifras sobre cuántos puentes de Lego ha construido Sinus desde que comenzó la construcción del puente. Se sentó con la nariz presionada contra la ventana y siguió todo. Entre otras cosas, cuando respaldaron los grandes camiones con elementos de puente". en el granero. Le ha llevado mucho de la mañana a la noche ", dice Jan-Erik.

Escribió a la Dirección de Carreteras este invierno y sugirió que Sinus quisiera ayudar a entregar flores a la Princesa Heredera. En el correo electrónico, había adjuntado una foto de Sinus parado junto a uno de sus innumerables puentes Lego caseros.

Jan-Erik sonríe a la madre de Sine, Jane, quien dice:

"Muchos que me conocen creen que fui yo quien sugirió a la Dirección de Carreteras que Sinus podría ayudar. Pero no fue así, fue Jan-Erik, quien ya había organizado el diálogo entre la Dirección de Carreteras y los otros residentes en eagle rock Vænge ".
 
con este evento, la casa real compartio estas fotos

"Cuando hablamos de Dinamarca como una nación marítima, podríamos llamarnos también una nación constructora de puentes ”.

Esto es lo que dijo Su Majestad la Reina antes de que la Majestad inaugurara oficialmente uno de los puentes colgantes más largos del mundo en 1998, el Great Belt Bridge, que uniría a Dinamarca en el medio. Con el tiempo, los miembros de la familia real han estado inaugurando puentes, carreteras y otros proyectos importantes de ingeniería civil en todo el país, y varias veces la realeza ha nombrado los diversos edificios. Mañana, Su Alteza Real la Princesa Heredera abrirá un nuevo puente que conecta el oeste y el norte de Zelanda a través del fiordo de Roskilde. El puente se llamará Crown Princess Mary's Bridge. Al día siguiente, la Reina inaugurará el nuevo Cityring del Metro de Copenhague, que consta de 17 nuevas estaciones, que conectarán grandes partes de la capital danesa.

En esta publicación, observamos una serie de puntos de vista sobre la inauguración de puentes y otros proyectos de construcción a lo largo del tiempo. Desde la apertura de Storstrømsbro en 1937 hasta la apertura del metro en 2002."

1998
71307241_1005121466493101_7223780807393935360_n.jpg



1943
70784163_1005121499826431_7957879748657414144_n.png


2007
70874169_1005121536493094_4866416139296571392_n.jpg


1935
71098148_1005121429826438_8818031470342832128_n.jpg
 
DJI_0080.png

El nuevo puente de Dinamarca, el puente de la princesa heredera Mary, sobre el fiordo de Roskilde se abrirá el sábado 28 de septiembre. Su Alteza Real La Princesa Heredera inaugurará el puente alto, que es parte de la conexión del Fiordo en Frederikssund.

Con Crown Princess Mary's Bridge, los usuarios de la carretera pronto podrán elegir entre dos puentes al cruzar el fiordo de Roskilde. El puente de la princesa heredera Mary relevará el puente existente, el príncipe heredero Frederiks Bridge, cuando se abra al tráfico el lunes 30 de septiembre.

Primero, se debe inaugurar el Puente de la Princesa Heredera Mary. Ocurre con una inauguración oficial y una gran celebración pública el sábado 28 de septiembre.

La inauguración oficial se lleva a cabo con la participación de Su Alteza Real la Princesa Heredera, quien supervisará la apertura del Puente de la Princesa Heredera Mary.

“Comenzamos la construcción del Puente de la Princesa Heredera de la Corona en 2017, y ahora tenemos un puente listo para la inauguración y en el que los usuarios de la carretera pronto podrán circular. Espero con ansia la dedicación y me complace que la Princesa Heredera abra el Puente de la Princesa Heredera Mary. Será un día de celebración, y esperamos que muchos ciudadanos quieran celebrar el hermoso puente con nosotros ", dice Leif Tullberg, presidente de la junta de la Asociación de Fiordos Frederikssund.

Festival folklórico local
El programa de hoy ofrece dedicación oficial, bodas y celebraciones populares. Se envían 10,000 corredores por el puente alto cuando Su Alteza Real la Princesa Heredera Mary inauguró el puente. Y a lo largo del día, más de 60 asociaciones y actores locales representan características culturales, actividades y exhibiciones.

Uno puede ver espectáculos de gimnasia, saltar al agua con los clubes de natación locales y escuchar sobre la naturaleza alrededor del puente. También hay actividades para niños. Pueden lanzar gránulos de puente en concreto, arrojarse sobre dibujos en perspectiva o asistir a un taller de papel.

“Estamos obteniendo un nuevo puente en nuestra área y es fantástico ver el gran compromiso local que caracteriza el evento de apertura. Estoy seguro de que será una verdadera fiesta popular y que la participación de la princesa heredera Mary ayudará a que el día sea muy especial para muchos ”, dice el alcalde de Frederikssund Municipality, John Schmidt Andersen.


El puente de la princesa heredera Mary conectará el oeste y el norte de Zelanda a través del fiordo de Roskilde. Para la inauguración, alrededor de 10,000 personas caminarán o correrán la 'One Mile', cinco o diez kilómetros a través del nuevo puente.

Kronprins Frederiks Bro
Kronprins.Frederiks.Bro-680x380.jpg
 
Back