La Princesa Mary festeja su cumpleaños , Enhorabuena! Febrero 05, 2018

Feliz Cumpleanos Mary! El mejor ejemplo de todas las que se convirtieron en princesas!
Royal Perfection!!!
9260797.jpg
Me gusta en todas las fotos, en todas menos el dia de su boda, su vestido era digamos dificil, pero para mi, lo peor el peinado y velo que le pusieron, un horror, tampoco me gusta como está en el cuadro, parece altiva, soberbia
 
del Museo de Historia Natural:
¡Hoy deseamos a SAR la Princesa Mary un feliz cumpleaños! Este retrato fue pintado en 2006 por el artista australiano Ralph Heimans. En mayo, el museo exhibirá una gran cantidad de obras de Ralph Heimans, incluyendo un nuevo retrato de SAR el Príncipe heredero Frederik. (y)
 
Catorce años, se cumplirán en Mayo, que accedió a la Realeza. Catorce años de glamour, saber estar y compromiso con su nuevo rango. Catorce años, cuatro hijos y un matrimonio feliz. ¡¡¡ Miy felíz cumpleaños S. A.R Mary de Dinamarca!!!
 
del Museo de Historia Natural:
¡Hoy deseamos a SAR la Princesa Mary un feliz cumpleaños! Este retrato fue pintado en 2006 por el artista australiano Ralph Heimans. En mayo, el museo exhibirá una gran cantidad de obras de Ralph Heimans, incluyendo un nuevo retrato de SAR el Príncipe heredero Frederik. (y)


Acá se me parece más a una de sus hermanas.
 
Mary está perfecta, lo demás es solo u número.
 
Back