La princesa Mary en una campaña publicitaria

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Lillibeth

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La princesa Mary fue utilizada para publicitar un producto: el castillo reacciona
El castillo toma medidas para eliminar el comercial de crema antiarrugas.

Kine Falch Kine Falch
: Todavía aparecen falsificaciones famosas en el marketing, donde las celebridades supuestamente cubren todo, desde productos adelgazantes hasta antiarrugas.

Esta vez es la princesa danesa Mary (45) quien ha sido abusada en una campaña publicitaria para la crema para las arrugas Perlelux.
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En una declaración que aparentemente proviene del propio Crown Princess, el producto deja tu piel en las nubes.

“_Casi no uso maquillaje y tengo que agradecer a Perlelux por eso. El producto realmente ha mejorado mi piel en un corto período de tiempo, y apenas puedo creer lo que veo cuando me miro en el espejo. Amo mi piel ahora y odio esconderme detrás de una gruesa capa de maquillaje. Casi nunca maquillaje, dice la declaración”.

El problema es solo que la Princesa Heredera nunca ha dicho que sí a ser parte de la campaña publicitaria, ni ha dado esa declaración.

El hecho de que los miembros de la familia real sean objeto de abusos en campañas publicitarias es algo que el castillo danés considera grave. Frente a Ekstra Bladet, el departamento de comunicación de la oficina real explica que se pondrán en contacto con Perlelux para eliminar el anjncio.

- No se permite el uso de la familia real en publicidad y mercadotecnia, ya que se notará el sitio web actual.
 
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