La Princesa Mary en la Semana de la Moda y el Premio para Diseñadores. 31/1/2017.

16387059_1505559439477001_7649158310592866815_n.jpg

Que exceso de " no se cuantas cosas" tiene en la cara la señora mas baja, pordiooooooo, me da hasta miedito:eek::eek:
 
Me gusta mucho la blusa y los accesorios. El abrigo no para ella.
Muy lindo el maquillaje, el tono de labial le queda precioso.
 
Me gustan las prendas pero por separado, el abrigo me gusta cerrado o con un outfit total black como un lindo vestido, no abierto y con la blusa blanca debajo y las mangas más largas sobresaliendo. El peinado es lindo pero la hace verse más mayor sin necesidad. El color de los labios un desacierto, tiene labios muy finos y no le quedan bien los colores vibrantes, mejor jugar con otros tonos que dispersen la atención hacia los ojos y que acompañen sin sobresalir. Los aretes preciosos pero no adecuados para este conjunto si se tienen en cuenta los apliques del abrigo. Por último, hoy quizá por el rouge se nota mucho el blanco fluo que le han hecho en la boca, no sé porqué se hacen esos blanqueamientos tan extremos o se colocan fundas o carillas de un blanco tan intenso.
 
¿A la niña le sacan el abrigo para ir a recibir a Mary? No entiendo, sleevless con el frío que debe hacer...
 
Me encanta casi todo (los zapatos,el saco, los aretes) menos el peinado, creo que queda mal por el cuello de la blusa. Pero ella esta divina y la adoro siempre.
 
Back