La Princesa Mary en la Semana de la Moda y el Premio para Diseñadores. 31/1/2017.

3CB12BED00000578-4176236-image-m-4_1485875177113.jpg
 
SAR la La princesa heredera se encarga 31 de enero de 2017 ceremonia del Premio Nido de los premio Ingenio Designers '.

En el marco de la Semana de la Moda de Copenhague será la princesa heredera asistir a desfile de moda Nido Designers en el Hotel d'Angleterre, Copenhague, donde los estudiantes de diseño escandinavos tienen la oportunidad de mostrar algunas de sus colecciones.

En la feria coronado como el ganador del premio Nido Designers 'y la princesa llevará a cabo la entrega de premios. El ganador será uno de los nuevos graduados en Dinamarca y Escandinavia y se le da a un estudiante muy talentoso y prometedor que junto con el precio recibido 50.000 coronas.

La princesa heredera es patrono de la jerarquía Designers ', que forma parte del CPH Vision Fashion Fair. Nido diseñadores ofrece nuevos graduados la oportunidad de forma gratuita para exhibir sus creaciones en un foro internacional de la moda y el diseño. El propósito es exponer y aclarar los próximos diseñadores daneses y nórdicos.
http://kongehuset.dk/nyheder/overraekkelse-af-designers-nest-award
 
Princesa Mary se llevó a cabo el diseño danés con estilo, cuando asistió a la inauguración de la Semana de la Moda de Copenhague.
Martes, 31 de enero 2017

La princesa Mary apoyo montañoso lleno al diseño danés en la apertura de la Semana de la Moda de Copenhague en el Ayuntamiento de Copenhague.

No sólo con su presencia en la inauguración del almuerzo, sino también por mostrando su apoyo con el uso de un increíblemente hermoso escudo de diseño danés.

El pelaje negro, bordado con círculos de piedras brillantes, creado por el diseñador danés Ole Yde.

La princesa Mary ha visto anteriormente elegante en Ole Yde en varias ocasiones.

Entre otras cosas, que llevaba un elegante vestido por el diseñador para la celebración del cumpleaños número 70 del rey Carl Gustaf en Estocolmo.

Después de abrir los discursos del ministro de Finanzas Kristian Jensen, el empleo y la integración alcaldesa Anna Mee Allerslev esperaba a los varios cientos de invitados de un exquisito almuerzo en el acogedor Radhushall.
 
Back