La Princesa Mary en la recepcion del 10 aniversario de la Parlamentaria Intergroup DSSR. 7/9/16.

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.951
SAR la La princesa Mary participa como invitada de honor en la recepción para celebrar el X aniversario de la Red Parlamentaria Intergroup DSSR (Salud Sexual y Reproductiva y Derechos). Parlamento danés, Christiansborg, kl. 14:30.

"La Red Parlamentaria de todos los partidos para la Salud y los Derechos Sexuales y Reproductivos es una red para todos los parlamentarios a través de las partes. La red comenzó en octubre de 2006 y cuenta con miembros de los ocho partidos parlamentarios existentes."
 
Última edición por un moderador:
CrwIVV3WcAAQ5Sl.jpg:large
 
No se logra ver bien, pero este look me recuerda a sus inicios como princesa, de momento 0:banhappy: por combinar pantalon pata elefante con blusa suelta que cualquiera pensaría que esta embarazada y espero equivocarme lleva zapatos color plata¿?:eek:
 
muy importante el tema.

"La princesa Mary asistió a la prueba en el parlamento

La princesa Mary y ministro Kristian Jensen en Snapsting.

había prueba ofrecida con la participación real, ya que había una gran recepción 10 aniversario en el Parlamento en el palacio de Christiansborg, en Copenhague.

Christiansborg fue el escenario de una recepción especial con motivo del 10 aniversario de la Red Intergrupo Parlamentario para la SDSR, siglas de Salud Sexual y Reproductiva y Derechos.

La fiesta de aniversario se celebró en el comedor Parlamentaria Snapsting que se ofreció comida y bebida ligera y más presentaciones.

Princesa Mary fue la invitada de honor, y ella era uno de los protagonistas en un concurso especial con el canciller Kristian Jensen en el papel de maestro de concurso.

Las preguntas, como ministro de Exteriores despedido por la princesa María y los demás participantes, entre otros cayeron en áreas tales como las redes entre los partidos y los derechos humanos.

Princesa Mary estaba en uno de los tres equipos que lucharon por la victoria en el concurso de aniversario.

Princesa Mary fue retenida con el ex canciller Martin Lidegaard, y su fructífera cooperación dio muchos puntos. Mary & co. terminó agarrando un segundo lugar muy bien.

Mantenga 2 dirigido por el socialdemócrata Mette Gjerskov ganaron el concurso y el premio que se entregó una multa ramo de flores por el canciller Kristian Jensen.
 
SAR la La princesa heredera participa 7 de septiembre de, 2016 invitado de honor en la DSSR Parlamentaria de la red de todos los partidos (la salud y los derechos sexuales y reproductivos) de recepción 10 aniversario en Snapsting en el palacio de Christiansborg.

Con motivo del 10 aniversario del Intergrupo Parlamentario Red de DSSR participar princesa heredera en una recepción en Snapsting en el palacio de Christiansborg al. 14:30.

Se estableció la red para garantizar una atención continua y no partidarias sobre la salud sexual y reproductiva y los derechos (SDSR) tanto en Dinamarca como en el extranjero. La red sirve como un foro de discusión, intercambio de conocimientos, la experiencia y la cooperación a través de afiliación a un partido de los miembros. También organiza eventos de red y participar en las cumbres. Desde el comienzo en 2006, la red ha crecido y ahora hay más de 50 parlamentarios de todos los partidos parlamentarios con.
 
No se logra ver bien, pero este look me recuerda a sus inicios como princesa, de momento 0:banhappy: por combinar pantalon pata elefante con blusa suelta que cualquiera pensaría que esta embarazada y espero equivocarme lleva zapatos color plata¿?:eek:
No es el TBT mañana?? Hoy es miércoles, no?? Se fue retro full...
 
Back