La Princesa Mary en la presentación del sello de Navidad.

15182B537485F4B1.jpg

VIDEO http://www.billedbladet.dk/kongelig...-mary-til-julefest-imponeret-af-modige-mikkel
 
La princesa Mary: Este año mantenemos la Navidad en Dinamarca

Cuando Campanas de Navidad latidos en el país danés este año, nuestra princesa de la corona y la familia real podría fácilmente ver nieve. Pasaran la Navidad juntos aquí en Dinamarca.

- El año pasado tuvimos la Navidad en Australia, así que estoy buscando una verdadera Navidad danesa este año con la familia aquí en Dinamarca, dice la princesa Mary inmediatamente después de sello de Navidad de este año se publicó en el Ayuntamiento el lunes.

- Y es de esperar una Navidad blanca en lugar de sol. White Christmas es muy atmosférico y un tipo diferente de Navidad que la que yo crecí, dice ella.
La princesa Mary creció en Tasmania en Australia, que también anhelan la nieve durante la Navidad.

- En Australia, estamos muy influenciados por la tradición Inglés, que también es de color blanco en navidad Así nos ceñimos a las tradiciones, incluso si hace calor, dice la princesa heredera.

Sin embargo, no es una cálida Navidad, que se reproduce en el sello de Navidad de este año. Aquí es una reproducción de una verdadera Navidad blanca en un bosque tranquilo, tranquilo.

etiqueta de la Caridad, cuya recaudación vaya al sello de Navidad danesa, creado por el artista Per O. e inspirado en los animales del bosque.

- Creo que el sello de Navidad es muy bonito y muy aventurero. Me gusta que es sobre el espíritu de la Navidad y que se acumula durante la temporada de Navidad, dice la princesa Mary y continúa:

- Por otra parte, es tan agradable que el Sello de Navidad es tan importante para tantos niños vulnerables en Dinamarca.

Fue Einar Holbøll que tuvo la idea para el Sello de Navidad. El primero de ellos fue publicado en el 1904a
 
Me gusta mucho como va, pero lo veo excesivo para la presentación de un sello. Quizá en otro acto pegue más.
 
Back