La Princesa Mary en la presentación del sello de Navidad.

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.951
SAR la La princesa presento el sello de la Navidad de este año

SAR la La princesa heredera es el patrón presente en la presentación del sello de la Navidad de este año. Sala de Ceremonias en el Ayuntamiento, en. 11:00.

Cada año desde 1904, la Fundación Sello de Navidad dio a conocer un Sellos de Navidad para apoyar a los niños en el sello de Navidad. Sello de Navidad de este año ha sido diseñado por Per Oluf Jørgensen.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...-stede-ved-praesentation-af-aarets-julemaerke
 
Última edición por un moderador:
El año pasado fueron diseñados por la reina, por su el 150 aniversario
mega5_2015.jpg


https://www.julemaerket.dk/
 
Princesa Mary a la fiesta de Navidad adelantado en el ayuntamiento de Copenhague

La princesa Mary y Mikkel Roed la inauguración de la 2016a Sello de Navidad

Era una princesa Mary con un montón de exceso, que participó en una celebración muy especial de Navidad con los niños en el Ayuntamiento.
Para la princesa Mary es la revelación del sello de Navidad de este año uno de los mayores eventos del año, y por lo tanto conocido al huésped real de honor también en la fiesta en el ayuntamiento con muy poco beneficio.

Mary es patrono de la Fundación de la Navidad del sello, que está detrás de la Navidad Sello Mene cómo cuidar de los niños con problemas como la intimidación, el sobrepeso y la soledad.

La princesa heredera fue con el artista detrás de la marca de este año, por O. Jorgensen, uno de los protagonistas en la fiesta en el ayuntamiento.

También Copenhague Alcalde Frank Jensen estaba presente como los 13 años de Mikkel Roed, que está al frente de la campaña de la Fundación Sello de Navidad de este año.
Sólo Mikkel vio también que la princesa María se le dio un ramo de flores a su llegada.

Mikkel era educado y saliente, y se puso mucha atención de la princesa Mary, que ha visitado en varias ocasiones el sello Casas de Navidad en Dinamarca para seguir el trabajo de ayudar a la difícil situación de los niños.

_hjp1079_2.jpg
 
Por más de 100 años, esta fundación ha ayudado a muchos niños obesos a recuperar su autoestima y también instalar una creencia en sí mismos de que realmente puede cambiar su situación.
Pero lo más importante, muchos niños se han reunido y formado amistad con otros niños en una situación similar
 
Back