La Princesa Mary en la presentación del Sello de Navidad 2019. Octubre 28



jule_20191028_306.jpg


jule_20191028_253.jpg


jule_20191028_014_WEB.jpg


Para Nanna, de 9 años, de Brønderslev, fue una gran experiencia presentar flores a la Princesa Heredera hoy. Nanna es una niña de la marca navideña y actualmente vive en Christmas Home en Hobro. En solo cuatro semanas, ella se puso patas arriba en toda su vida y ahora puede soportar mirar su propia imagen especular. Ella no pudo antes.

"No estaba muy contento conmigo mismo y pensé que no era tan bueno o divertido como los demás. Vine a la casa de la marca de Navidad porque quería tener una mayor confianza, más amigos y una mente más brillante", dice Nanna.

Regine Jokumsen, de 15 años (en el medio), estuvo en Christmas Label Home hace tres años. Y Henriette (th.) Vivió en el Hobro Christmas Home cuando tenía 13 años. Es hace 33 años. Hoy, ambos estaban en el escenario con la vicepresidenta de Christmas Label Foundation, Anne Glad Wagner, quien los entrevistó sobre lo que ha significado una estancia en Christmas Home en sus vidas. Afortunadamente, a ambas chicas les va muy bien hoy, gracias a su tiempo en las casas de la marca de Navidad.
"Volví a la pista y recuperé mi creencia en mí mismo. No sé dónde hubiera estado hoy si no hubiera tenido la oportunidad de venir a las casas navideñas de la marca", dice Regine, quien fue intimidada durante varios años antes. Vino a la casa de la marca de Navidad. "Para Henriette también, quedarse en la casa de la marca de Navidad en Hobro fue un punto de inflexión en la vida. Aquí, por primera vez, conoció a adultos que tenían tiempo para ella y una calma que no tenía en casa:" Estaba desarraigada, tenía cambió de escuela 6 veces y se mudó 14 veces antes de llegar al mercado navideño. No me gustaría ver una película sobre dónde hubiera estado hoy si no me hubiera quedado en las casas de la marca de Navidad en ese entonces ".


que linda historia de la nina
gracias
 
En esta mano usualmente lleva el anillo de rubíes del compromiso y un alianza de diamantes que no me parece esta.

Corregidme pero... No lleva el anillo de compromiso?
Hace un tiempo que veo como cierta frialdad entre ella y Fred.
Tiene algo que ver con que ella se vaya a vivir con sus hijos y él no?
 
Corregidme pero... No lleva el anillo de compromiso?
Hace un tiempo que veo como cierta frialdad entre ella y Fred.
Tiene algo que ver con que ella se vaya a vivir con sus hijos y él no?
No los esta usando hace un tiempo ya, según leí un comentario de otra coti que la corte informo que se mandaron a limpiar, pero desconozco la veracidad de dicha información. Saludos :)
 
VUELTA DE JAPÓN
Ya es Navidad para Mary de Dinamarca (y se apunta a la falda de cuero para recibirla)
La esposa del príncipe Federico ha ejercido de madrina en la presentación de una tirada de sellos navideños con fines solidarios, escogiendo una prenda que hemos visto recientemente en dos royals



imagen-sin-titulo.jpg


La princesa Mary de Dinamarca, en una imagen de archivo. (EFE)



AUTOR
A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
MARY DE DINAMARCA
28/10/2019



Hay vida después de la entronización de Naruhito de Japón. Y si no, que se lo pregunten a la reina Letizia o la princesa Mary de Dinamarca, quienes han tenido unas agendas posteriores de lo más apretadas y además con un punto en común que, curiosamente, también comparten con Meghan Markle. Y es que la australiana se ha unido a la moda de la falda de cuero para su último acto oficial, tal y como hacía Letizia el jueves en Corea y la duquesa de Sussex el viernes, coincidiendo en prenda y color.

Este lunes, ha sido Mary de Dinamarca la que ha lucido una falda de cuero, aunque en color diferente. Ha sido en el ayuntamiento de Copenhague, donde ha tenido lugar la presentación de una tirada de sellos navideños con fines benéficos. La princesa Mary ha vuelto a ser la madrina del evento, como en años anteriores. Aunque, a diferencia de otras ediciones, ha optado por un estilismo bastante rompedor, con la mencionada falda de cuero y una blusa de cuello mao y manga farol con grandes estampados geométricos y florales.



imagen-sin-titulo.jpg




Quizá por ser una de las royals europeas con el vestidor más extenso, es bastante habitual que Mary de Dinamarca coincida con sus 'colegas' en algunos estilismos. Ha coincidido, entre otras, con Victoria de Suecia o Mette-Marit de Noruega, además de Letizia y Meghan, y no solo por la falda de cuero que hoy nos ocupa. Precisamente, con la duquesa de Sussex tiene varias prendas en común. Primero fue un top de la firma Scanlan Theodore y poco después, un abrigo de Prada que, aunque es de la temporada 2015, hemos visto este mismo año a las dos.

Lo cierto es que, repetida o no, Mary ha vuelto a acertar con su estilismo. Y es que pocas veces falla, ya sea vestida de gala o más informal. Y este lunes, la australiana ha brillado con su outfit, pero también con su sonrisa, que ha llamado la atención de muchos de los presentes. Muchos de los periodistas que cubrían la cita han destacado no solo su sonrisa, sino también el brillo de su mirada, que veían especialmente chispeante.


Kronprinsesse Mary afslørede årets Julemærke



Kronprinsesse Mary spredte dejlig julestemning omkring sig, da hun som protektor for Julemærkehjemmene afslørede årets Julemærke på Københavns Rådhus.



 
Back