La Princesa Mary en la presentación del Sello de Navidad 2019. Octubre 28


72789137_114735183286516_3609978789973087250_n.jpg

:cool:;)
 


jule_20191028_306.jpg


jule_20191028_253.jpg


jule_20191028_014_WEB.jpg


Para Nanna, de 9 años, de Brønderslev, fue una gran experiencia presentar flores a la Princesa Heredera hoy. Nanna es una niña de la marca navideña y actualmente vive en Christmas Home en Hobro. En solo cuatro semanas, ella se puso patas arriba en toda su vida y ahora puede soportar mirar su propia imagen especular. Ella no pudo antes.

"No estaba muy contento conmigo mismo y pensé que no era tan bueno o divertido como los demás. Vine a la casa de la marca de Navidad porque quería tener una mayor confianza, más amigos y una mente más brillante", dice Nanna.

Regine Jokumsen, de 15 años (en el medio), estuvo en Christmas Label Home hace tres años. Y Henriette (th.) Vivió en el Hobro Christmas Home cuando tenía 13 años. Es hace 33 años. Hoy, ambos estaban en el escenario con la vicepresidenta de Christmas Label Foundation, Anne Glad Wagner, quien los entrevistó sobre lo que ha significado una estancia en Christmas Home en sus vidas. Afortunadamente, a ambas chicas les va muy bien hoy, gracias a su tiempo en las casas de la marca de Navidad.
"Volví a la pista y recuperé mi creencia en mí mismo. No sé dónde hubiera estado hoy si no hubiera tenido la oportunidad de venir a las casas navideñas de la marca", dice Regine, quien fue intimidada durante varios años antes. Vino a la casa de la marca de Navidad. "Para Henriette también, quedarse en la casa de la marca de Navidad en Hobro fue un punto de inflexión en la vida. Aquí, por primera vez, conoció a adultos que tenían tiempo para ella y una calma que no tenía en casa:" Estaba desarraigada, tenía cambió de escuela 6 veces y se mudó 14 veces antes de llegar al mercado navideño. No me gustaría ver una película sobre dónde hubiera estado hoy si no me hubiera quedado en las casas de la marca de Navidad en ese entonces ".
 
Última edición:
Back