La Princesa Mary en la presentación del Sello de Navidad 2019. Octubre 28

Que linda esta hoy!!!!
christmas-stamps-presentation-copenhagen-denmark-shutterstock-editorial-10458665b.jpg


hoy está resplandeciente, le brillan los ojos, quizá Fred tenga mucho que ver :p
 
Siempre me ha encantado que en los actos de las Danesas les den de obsequio un ramo de flores. Yo lo interpreto como una atención a la dama en cuestión.
En cuanto a Mary, guapísima con esa blusa pero la falda me gusta menos. Me sorprendió que presentará el sello estando en octubre.
Gracias por fotos y demás.
 

El ambiente navideño se extendió rápidamente alrededor de la princesa heredera Mary, ya que era una invitada de honor en un evento festivo.
Lunes 28 de octubre de 2019 - por Marianne Singer


La princesa heredera Mary celebró solemnemente la temporada navideña cuando asistió a su primer evento navideño oficial este año.

Como mecenas de Christmas Mark Homes, la Princesa Heredera Mary fue nuevamente invitada al Ayuntamiento de Copenhague para publicar la Marca de Navidad del Año.

Hermosa y elegante princesa heredera Mary
Poco después de las 10:00 de la mañana, una bella y elegante princesa heredera Mary entró en el salón del ayuntamiento, donde esperaban los muchos invitados entusiasmados, incluidos los niños de Navidad.

Junto con el artista detrás de la marca navideña de este año, el ilustrador Per O. Jørgensen, la princesa heredera Mary reveló poco después de la marca navideña de este año al apartar el vestido y luego disfrutó del entretenimiento musical del cantante Stig Rossen y los lindos niños navideños.

Fotografía conjunta
Después de varios hermosos discursos y fotografías conjuntas con la princesa heredera Mary, el evento concluyó con una recepción amistosa para los muchos participantes.

El sello navideño se ha lanzado todos los años desde 1904 y todos los ingresos de la venta van a niños vulnerables.

Es común que los niños que actualmente buscan ayuda en una de las cinco casas navideñas de Dinamarca es que tienen baja autoestima, están socialmente aislados y a menudo han sido intimidados.




 
Back