La Princesa Mary en la presentación del Sello de Navidad 2019. Octubre 28

giphy.gif
 
Ya casi no se encuentran calendarios de adviento con el Nacimiento de Jesús, que es la razón de ser de la Navidad y las raíces de de nuestra cultura. Todo paganismo.
No me sorprende Si los católicos lo están olvidando, imagine a los luteranos ...
Creo que los ortodoxos siguen siendo los únicos que recuerdan el significado de la Navidad.
Obviamente no estoy hablando de individuos, sino de la tendencia en general, aquí en Occidente.
 
Me gusta la blusa de Mary.
Pero me pregunto: ¿se ha convocado una lotería entre la realeza? Tipo: usa una falda de cuero y ¡puedes ganar un hermoso juego de té de porcelana, personalizado con la imagen de tu cuñada!
El jurado estará compuesto por los miembros de Cotilleando (sector "Monarquía") que han alcanzado las 20,000 publicaciones... ;)
 
Horrible la falda, la lazada del abrigo, la blusa y sin medias salvo el color del cabello, el maquillaje y los zancos que lleva siempre altísimos, no parece muy alta
 
Me gusta la blusa de Mary.
Pero me pregunto: ¿se ha convocado una lotería entre la realeza? Tipo: usa una falda de cuero y ¡puedes ganar un hermoso juego de té de porcelana, personalizado con la imagen de tu cuñada!
El jurado estará compuesto por los miembros de Cotilleando (sector "Monarquía") que han alcanzado las 20,000 publicaciones... ;)

jajaja si, hemos visto mucho esas faldas estos dias :D
 
Back