La Princesa Mary en la presentación del Sello de Navidad 2019. Octubre 28

Count Ingolf y su esposa Countess Sussi
image.png.40d6b33f04f886496abba6ecc115ed46.png


Ingolf es primo de la reina
 

Desde que se envió la primera etiqueta navideña del mundo a las calles de Dinamarca en 1904, las pequeñas pegatinas se han vendido más de tres mil millones de veces. Hoy, la 116a marca de Navidad de la serie se publicó en el Ayuntamiento de Copenhague, donde H.K.H. La Princesa Heredera en su calidad de mecenas del Christmas Label Fund fue responsable de la presentación con el artista detrás, el ilustrador Per O. Jørgensen.

En la marca de Navidad de este año, experimentarás la casa de la marca de Navidad en Hobro, que a principios de este año podría celebrar el 80 aniversario. El motivo muestra a los niños frente a la casa de la marca de Navidad, saludando a los gnomos y a los animales que están afuera. También estuvo presente en el evento de hoy S.E. El conde Ingolf y la condesa Sussie de Rosenborg.

D09965BC-6551-4F9D-A1B6-2C3C6B155B32.jpeg 685FDA4B-2261-4D13-AB0A-82D954E3BA5C.jpeg 7BB9A7B4-FCF4-4830-B218-37D4C1E67C19.jpeg A2503E5D-1231-4274-8B77-5ED34730451E.jpeg 999E16E0-6789-4A34-B327-0E8B20A7D9C3.jpeg
 
248302b2-89de-45c0-9bda-58f71dfde64e-w_300_h_100.jpg


HKH Crown Princess revela la marca navideña de este año: las ventas contribuyen a un trabajo de ayuda danés único

Hoy HKH presentó la marca Crown Christmas de este año. La venta de etiquetas navideñas contribuye al trabajo para niños vulnerables en las casas danesas de la marca navideña, pero de hecho, los ingresos de la propia marca navideña cubren solo el 10% de la economía que se necesita hoy en día.

La marca navideña es una verdadera tradición navideña danesa con más de 100 años en el pastel, y hoy se publicó la etiqueta navideña número 116. Esto sucedió en el Ayuntamiento de Copenhague, donde el patrocinador de Christmas Label Fund HKH Crown Princess levantó el velo con el motivo de la marca de este año.

La historia de la marca navideña es también la historia de una obra de socorro danesa muy singular. Todos los años, las ganancias de la venta se han destinado a ayudar a los niños que lo están pasando mal. Esto se ha hecho dándoles una estadía en una casa de la marca de Navidad. El director de Christmas Label Foundation, Søren Ravn Jensen, explica:

- Las casas navideñas siempre han sido una oferta para los niños con dificultades y, a lo largo de los años, nuestros esfuerzos de apoyo han cambiado con las necesidades de la comunidad. Inicialmente, los niños desnutridos de los patios traseros de Copenhague recibieron ayuda de nosotros, y hoy los niños que tienen baja autoestima están socialmente aislados y a menudo han sido intimidados. Les ayuda a cambiar con nosotros, y funciona.

Misión principal de los hogares misioneros navideños: ningún niño debe estar fuera de la comunidad

Hoy en día, hay cinco casas de marcas navideñas en Dinamarca, y cada año, menos de 1,000 niños disfrutan de una estadía. Antes de comenzar, solo el 36% de los niños dicen que creen en sí mismos. Un año después de su estadía, la cifra ha aumentado hasta un 73%. Esto significa que se mantienen los buenos resultados de los niños.

La explicación del gran desarrollo de los niños debe, por ejemplo, encontrarse en la comunidad entre los niños y en el trabajo profesional de Christmas Mark Homes, que asegura que se construya un puente entre la estancia y el hogar cotidiano del niño:

- En Christmas Homes, la tarea principal es garantizar que no haya niños fuera de la comunidad. Para nosotros, la comunidad es el punto de partida para el bienestar, el aprendizaje y el desarrollo. Además, también tenemos un fuerte enfoque en crear una colaboración para ayudar al niño, entre la familia, la escuela y el municipio del niño, tanto antes, durante y después de la estadía. Es crucial que el desarrollo de los niños continúe cuando lleguen a casa, dice Søren Ravn Jensen.

Las ventas navideñas están disminuyendo: se necesitan otras fuentes de ingresos para garantizar que el trabajo de ayuda continúe

Una vez, la venta de etiquetas navideñas financió la operación de todas las casas navideñas. Este ya no es el caso. Los ingresos por la venta de etiquetas navideñas han disminuido significativamente a medida que se envían cada vez menos cartas.

- Es el apoyo popular al asunto de la marca navideña lo que significa que todavía tenemos las casas de la marca navideña hoy, y la venta de etiquetas navideñas continúa contribuyendo al trabajo de ayuda que hacemos para los niños todos los días. Pero los ingresos por la venta de etiquetas navideñas están disminuyendo y actualmente solo ascienden a aprox. 10% de nuestros ingresos totales para la operación de las cinco casas de la marca de Navidad. Es por eso que necesitamos el apoyo de empresas privadas, empresas y fundaciones al igual que todas las demás ONG, dice Søren Ravn Jensen.

La marca navideña de este año fue diseñada por el ilustrador Per O. Jørgensen. Per O. desde 1986 ha sido galardonado con ilustraciones de primera plana para libros de fantasía y aventura, y también hay algo casi aventurero en la marca navideña de este año, que ilustra la casa de la marca navideña en Hobro, que este año celebró su 80 aniversario. Aquí los niños se paran frente a la casa de la marca de Navidad y saludan a los gnomos y a los animales que están afuera.
 
La marca navideña 2019

  • Disponible en julemaerket.dk y en las siguientes tiendas:
    Kvickly, SuperBrugsen, Dagli'Brugsen, Menu, Spar, My Grocery, Løvbjerg, Bilka, fodtex, Salling, BR, Book & Idea, Arnold Busck, Bookseller, Cup & Pitcher, oficinas de correos, PostNords tienda en línea y en www.julemaerket.dk .
  • Etiquetas navideñas digitales: descargue la marca navideña en App Store o Google Play y envíe SMS con etiquetas navideñas a. En e-julemaerket.dk puede comprar la marca de Navidad para sus correos.
Datos sobre la navidad y las casas de navidad

  • El empleado de correos Einar Holbøll tuvo la idea de la etiqueta de Navidad en 1903. En 1904 salió la primera etiqueta de Navidad. La marca navideña 2019 es la número 116 en una fila ininterrumpida
  • Desde 1904, los beneficios de la venta de la etiqueta de Navidad se han destinado a ayudar a los niños vulnerables en Dinamarca
  • Hoy hay cinco casas navideñas de marca en Dinamarca: en Hobro, Kollund, Skælskør, Ølsted y Roskilde
  • Cada año, casi 1,000 niños entre las edades de 7-14 se quedan en una casa de la marca de Navidad
  • Las casas navideñas ayudan a los niños que luchan contra el acoso escolar, la soledad, la baja autoestima y el sobrepeso
  • Las casas de la marca de Navidad reciben solo un 3.7% en subsidio público. Por lo tanto, dependemos totalmente del apoyo de particulares, empresas y fundaciones.
  • Lea más sobre las casas de la marca de Navidad en julemaerket.dk
Resultados de niños:

  • El 36% de nuestros hijos, antes de una estadía, evalúan que tienen buena fe en sí mismos . Al final de los 12 meses, la cifra llega al 73% .
  • El 69% de nuestros niños experimentan acoso escolar cuando comienzan. 12 meses después de la estadía es solo el 14% .
  • El 58% de nuestros niños tienen sobrepeso cuando comienzan. 12 meses después de la estancia, la cifra se ha reducido al 22% .
 
Back