La princesa Mary en la Asamblea General de la ONU, Nueva York, 19-21 de Sept. 2016

Csy3ZYZWAAEDUC_.jpg

segundo dia. se ve lindo la blusa/vestido?
hoy tiene 5 eventos
 
Nueva campaña de Mary
http://kongehuset.dk/nyheder/deliver-for-good-kampagne

"Entregar para bien- campaña (Deliver for Good)
En el marco de la Asamblea General de la ONU en Nueva York, una nueva campaña internacional para la salud de las niñas y de las mujeres y los derechos lanzado ayer con el apoyo de SAR Crown Princess y el ministro de Kristian Jensen.

La campaña internacional para Entregar Bueno, se centra en la salud de las niñas y de las mujeres y los derechos en todo el mundo y contiene 12 inversiones clave. La princesa heredera y Kristian Jensen ayudaron a firmar la campaña se inició en Nueva York y Dinamarca fue el primer donante del estado para inscribirse.

"Estoy deseoso de apoyar el nuevo Deliver para bien campaña, que se centra en 12 inversiones clave en la salud y los derechos de las niñas y de las mujeres. Esta es una campaña importante, que sigue en la conferencia Women Deliver en Copenhague ", dijo la princesa heredera.


La campaña es una rama de la Conferencia Women Deliver en Copenhague en mayo, cuando la princesa heredera asistió como patrón. En la inauguración de la campaña pasada noche en Nueva York durante la Asamblea General de las Naciones Unidas fueron las 100 mejores ideas y soluciones concretas desde tan solo Women Deliver conferencia también se presentaron.

El Crown Princess se encuentra en Nueva York el 19 y el 21 Septiembre para asistir a la AGNU - Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU)."
 
Buen trabajo de Mary. Cuando se hace un balance de Mary como princesa se nota el empeño que puso para aprender su rol, y ahora que la veo en esta representación sola sin estar a la sombra del marido, le a demostrado a la reina Margarita que ella es un activo para la corona danesa, no como otra que cacarearon mucho y nada

Estoy de acuerdo contigo y no es por criticar a Federico, pero a veces parece que la heredera fuera ella y no su esposo, porque ella se la ve con frecuencia en la ONU, en otras actividades, en cambio a su esposo de las inauguraciones deportivas o actos deportivos no sale, puede que este equivocado pero esa es la sensación que él me da, como que es mas relajado con sus actividades como heredero.
 
Pero eso no quita que use mal la servilleta......
No debería contestarte ya que considero una falta de respeto tu comentario. Te hago una pregunta, tenes a tu alrededor alguna persona con movilidad reducida o problemas motrices? ¿Sabes que es muy probable que sus manos y dedos no funcionen bien y que haya hecho un esfuerzo enorme para ubicar su soporte( servilleta) y no ensuciarse mientras come?? Por lo general no quieren que nadie los asista y se manejan solos. Repito de muy mal gusto tu comentario.....
 
Back