La Princesa Mary en la apertura de la exposición "Monet. El Impresionismo " Agosto 23, 2016

Letizia tiene uno parecido aunque Mary lo luce muchisimo mejor
los-looks-de-mary-y-letizia-gtres.jpg

Es que no puedes comparar. El look es, practicamente, el mismo. Pero el resultado es diametralmente opuesto.
Por un lado ves una mujer elegante, glamorosa, que sabe pararse y sostener con gracia un ramo de flores, distendida, relajada y con mucha actitud. Es una princesa (aunque creo que va sin medias y eso es un punto en contra)
En el reverso de la medalla ves a una insignificante mujercica a quien, parece, que todo le baila, feas piernas, tensa y vulgar.
La frutilla del postre los zapaticos. Si fuera una buena gueina se los ofreceería a Mary (porque dudo que la princess tenga algo semejante)
 
Es que no puedes comparar. El look es, practicamente, el mismo. Pero el resultado es diametralmente opuesto.
Por un lado ves una mujer elegante, glamorosa, que sabe pararse y sostener con gracia un ramo de flores, distendida, relajada y con mucha actitud. Es una princesa (aunque creo que va sin medias y eso es un punto en contra)
En el reverso de la medalla ves a una insignificante mujercica a quien, parece, que todo le baila, feas piernas, tensa y vulgar.
La frutilla del postre los zapaticos. Si fuera una buena gueina se los ofreceería a Mary (porque dudo que la princess tenga algo semejante)
Sin dudas Mary es una Reina, Letizia la verdad no estoy segura que es
 
si se ve muy bien
su ultimo dia en Rio fue el 6 de Agosto, y tuvo acto en Dinamarca el 10 de Agosto
Y los niños comenzaron clases el 8 de agosto, si mal no recuerdo. A eso añade cuánto tarda el vuelo Rio-Dinamarca. Yo vivo en Colorado y mi vuelo duró 15 horas (con escala en NY), imagina un vuelo a Europa desde Suramérica.
 
Back