La Princesa Mary en la apertura de la exposición "Monet. El Impresionismo " Agosto 23, 2016

El vestido con esos pendientes y esos taconazos una maravilla. El abrigo no me gusta.... Ella siempre con esa magnífica actitud.....nunca un mal gesto o una cara de aburrimiento....se ha amolado perfectamente a su rol principesco y lo disfruta....
 
Vamos, el vestido y abrigo que copió tetizia, bueno el imaginativo varelacopiaypega, para tetizia, el día de la Primera Comunión de la Princesa de Asturias.
Tetizia, el copia y pega suele salir regulín regulero casi siempre. Has de aprender mucho y Mary puede ser un buen ejemplo. Y dije aprender, no copiar.
 
Ohhhhh qué regalo a los ojos poder contemplar a Mary. Aún en la distancia, es una princesa que se hace querer y admirar por su simpatía, por su compromiso social y por su elegancia y buen gusto en el vestir. Gracias por ponernos las fotos!!!
 
Letizia tiene uno parecido aunque Mary lo luce muchisimo mejor
los-looks-de-mary-y-letizia-gtres.jpg

No hay color Vani, Mary sabe cómo vestir y sabe escoger perfectamente. La otra, como diez, nada de nada.
 
monet_ordrupgaard_-_martin_sylvest_scanpix.jpg


SAR la La princesa heredera asistió Martes, 23 de agosto 2016 inauguración de la exposición "Monet. Fuera de Impresionismo" Ordrupgaard.

La exposición muestra Monet como artista trajo la pintura del impresionismo y en el modernismo, con su serie abstracta.

Tras el discurso de apertura por el embajador de Francia, François Zimeray, Princesa cortó la cinta y abrió oficialmente la exposición. A continuación, la princesa heredera y Mads Lebech, CEO. Director de la Fundación de la Industria, recorrieron la exposición del director del museo, Anne-Birgitte Fonsmark.

Con la exposición "Monet. Fuera de Impresionismo" Ordrupgaard se ha centrado en la serie francesa pintor motivo. A continuación, decir la evolución del primer intento de Monet en el ámbito de la pintura en serie con 1860'ernes pinturas al aire libre del bosque de Fontainebleau de la década de 1890 Pajares, álamos y catedrales a åkandebillederne pintado en el nuevo siglo.

La exposición en Ordrupgaard, Vilvordevej 110, Charlottenlund, hacia adelante y 4 2016a diciembre
 
Esta mujer sí que sabe comportarse en una exposición pictórica........risueña, demostrando interés por saber más de obra atendiendo a las explicaciones de quien sabe y no pasando de ellas
Reina_Letizia-Felipe_VI-Beatriz_de_Holanda-El_Bosco-Museo_del_Prado-Corazon_128747975_5656287_1706x960.jpg
, y sin tocar la obra con la mano ni con el dedo
41f13927683e1274f1e44e1eb849a39f.jpg
.

Debería tomar nota una que yo me sé..........

01544333.jpg 01544335.jpg 01544336.jpg 01544338.jpg 01544339.jpg 01544342.jpg 01544343.jpg 01544344.jpg 01544346.jpg 01544347.jpg
 
La veo entusiasmada con los cuadros.También la veo bronceada.Se habrá quedado en Río,sin salir en público unos días junto a Frede???.Lo que sea, pero la veo que se sale de buen rollo.
 
Back