La Princesa Mary en el lanzamiento del libro "Autonomía de la mujer de negocios" Dic. 20, 2016

"La princesa Mary celebra mujeres fuertes

En la Cámara de la Industria en el centro de Copenhague fue la princesa Mary a una buena experiencia de Navidad cuando tenía una recepción muy especial libro.

Danesa Industria organizó una recepción especial de Navidad a la que asistieron la princesa Mary y Ministro de Cooperación para el Desarrollo Ulla Tørnæs en relación con el lanzamiento de álbum de fotos de DI "autonomía de la mujer de negocios".

La princesa heredera disfrutó de la buena experiencia de diciembre en la mitad de la carrera de Navidad. Mary realidad se veía bien para relajarse en compañía de, entre otros, el Ministro y el Director de Industria danés Thomas Bustrup y CEO Karsten Dybvad.

El libro, que fue la ocasión para la recepción festiva, está lleno de fotografías hermosas y conmovedoras que realmente atrajo el interés de la corona de la princesa.

El lector llega en torno a ocho destinos en seis países de África y Asia, donde las empresas danesas mejorar la vida de las niñas y las mujeres. Tanto las empresas, en particular las mujeres, rindieron homenaje a Mary y los muchos invitados a bogreceptionen. Uno de los países de los que las imágenes también son Burkina Faso, donde la princesa Mary ha estado en una visita de trabajo en años.

El libro es una mirada detrás de la fachada corporativos comerciales y muestra ejemplos de cómo las empresas danesa asumir la responsabilidad de la comunidad son una parte de, incluso en los países en desarrollo.

- Espero que este libro inspire a empresas de todo el mundo, dice la princesa Mary, que ha escrito el prólogo del libro. Mary es aún más involucrada en el trabajo para capacitar a las mujeres en todo el mundo.

- "autonomía de la mujer de negocios" sigue a una exposición fotográfica del mismo nombre, que se muestra en relación con el alojamiento de la rueda de Dinamarca "Women Deliver". Es de conferencias más grande del mundo en la igualdad de género, y se encuentra en de mayo de 2016, Copenhague, y la princesa Mary era el patrón del evento con la participación de 5.000 mujeres y hombres de todo el mundo."
 
_mho8188_copy_2.jpg
Monísima. Me encanta como le queda el vestido con las botas. El abrigo no me gusta tanto, el cuello y los botones y que se note tanto la costura... de qué casa es?
De cara muy guapa y el pelo genial.
 
No me gusta que el vestido sobresalga por debajo del abrigo. Es aceptable sólo si el vestido es de largo midi, entonces sí que el abrigo puede ir más corto.

¿Qué pasaría con Mary? Con la cantidad de abrigos que tiene seguro tiene uno más largo...(n)(n)(n)

Hay muchos conjuntos de vestido y abrigo tres cuartos o siete octavos como este Los llevaba con mucha frecuencia Jackie Kennedy y tambien Audrey Hepburn. Quedan muy finos y elegantes.
 
Back