La Princesa Mary en el lanzamiento del libro "Autonomía de la mujer de negocios" Dic. 20, 2016 (1 Viewer)

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.708
Calificaciones
232.897
SAR la La princesa heredera participa en la recepción para el lanzamiento del libro "autonomía de la mujer de negocios"
Danesa de la industria, Hans Andersens Boulevard 18, Copenhague V, kl. 9.00.

El libro "autonomía de la mujer de negocios" es un libro de fotos que recoge imágenes de la exposición del mismo nombre. La princesa heredera abrió la exposición fotográfica de la industria danesa ha hecho que el Women Deliver 2016 en Copenhague en mayo, y desde entonces el programa ha estado presente en Dinamarca. Además, la princesa heredera ha escrito el prólogo.

El libro será presentado en una recepción en la Cámara de la Industria.
http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...med-lancering-af-bogen-women-empower-business
 


Registrado
25 May 2014
Mensajes
130.937
Calificaciones
510.049
El libro "las mujeres potenciar el negocio", como h. crown princess escribió el prólogo de hoy en una recepción en la casa de la industria.

H. Crown princess con ministro de cooperación para el desarrollo ulla tørnæs, director de la industria danesa Thomas Thomas bustrup y adm. Director de la industria danesa karsten dybvad.
 

Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
548
Calificaciones
2.953
No me gusta que el vestido sobresalga por debajo del abrigo. Es aceptable sólo si el vestido es de largo midi, entonces sí que el abrigo puede ir más corto.

¿Qué pasaría con Mary? Con la cantidad de abrigos que tiene seguro tiene uno más largo...(n)(n)(n)
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.708
Calificaciones
232.897
SAR la La princesa heredera participa 20 de diciembre de, 2016 en el de recepción para el lanzamiento del libro "autonomía de la mujer de negocios" en la industria danesa, Copenhague.

El libro "autonomía de la mujer de negocios" es un álbum de fotos, que reúne fotografías de una exposición del mismo nombre. Industria danés ha realizado la exposición fotográfica que muestra cómo las empresas danesas que trabajan para mejorar las condiciones para las mujeres y las niñas en Vietnam, India, Nepal, Burkina Faso, Ghana y Malawi.

La princesa heredera abrió la exposición fotográfica en el Bella Center en Copenhague durante la conferencia Women Deliver 2016 que tuvo lugar el 16 y 19 de mayo.
Dado que la exposición ha estado presente en Dinamarca, incluyendo en los aeropuertos de Aalborg y Esbjerg Billund y sala de conciertos.

El libro, la princesa heredera ha escrito el prólogo, presentado hoy en una recepción en la Cámara de la Industria de Copenhague, que también marca el final de la exposición.
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.708
Calificaciones
232.897
"La princesa Mary celebra mujeres fuertes

En la Cámara de la Industria en el centro de Copenhague fue la princesa Mary a una buena experiencia de Navidad cuando tenía una recepción muy especial libro.

Danesa Industria organizó una recepción especial de Navidad a la que asistieron la princesa Mary y Ministro de Cooperación para el Desarrollo Ulla Tørnæs en relación con el lanzamiento de álbum de fotos de DI "autonomía de la mujer de negocios".

La princesa heredera disfrutó de la buena experiencia de diciembre en la mitad de la carrera de Navidad. Mary realidad se veía bien para relajarse en compañía de, entre otros, el Ministro y el Director de Industria danés Thomas Bustrup y CEO Karsten Dybvad.

El libro, que fue la ocasión para la recepción festiva, está lleno de fotografías hermosas y conmovedoras que realmente atrajo el interés de la corona de la princesa.

El lector llega en torno a ocho destinos en seis países de África y Asia, donde las empresas danesas mejorar la vida de las niñas y las mujeres. Tanto las empresas, en particular las mujeres, rindieron homenaje a Mary y los muchos invitados a bogreceptionen. Uno de los países de los que las imágenes también son Burkina Faso, donde la princesa Mary ha estado en una visita de trabajo en años.

El libro es una mirada detrás de la fachada corporativos comerciales y muestra ejemplos de cómo las empresas danesa asumir la responsabilidad de la comunidad son una parte de, incluso en los países en desarrollo.

- Espero que este libro inspire a empresas de todo el mundo, dice la princesa Mary, que ha escrito el prólogo del libro. Mary es aún más involucrada en el trabajo para capacitar a las mujeres en todo el mundo.

- "autonomía de la mujer de negocios" sigue a una exposición fotográfica del mismo nombre, que se muestra en relación con el alojamiento de la rueda de Dinamarca "Women Deliver". Es de conferencias más grande del mundo en la igualdad de género, y se encuentra en de mayo de 2016, Copenhague, y la princesa Mary era el patrón del evento con la participación de 5.000 mujeres y hombres de todo el mundo."
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)