La Princesa Mary en el Campeonato de Europa de ponis de 2016

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.968
SAR la Princesa Mary visita el Campeonatos FEI para pony 2016 en el Centro Nacional de Deportes Ecuestres Vilhelmsborg

Vilhelmsborg se transformó en el centro de los mejores potros en Europa cuando el Campeonato de Europa de ponis de 2016 viene a Dinamarca.
El deporte ecuestre tiene profundas raíces danesas, y el nivel de los jóvenes y sus potros en los campeonatos
168f5797-0bc0-4b3d-88fc-f2124cfc97e2.jpg
 
Última edición por un moderador:
guantes de montar fueron retirados, ya que la princesa Mary compartió medallas y apretones de manos a los corredores EM en Vilhelmsborg viernes.

Los cuatro jinetes de doma de caballo daneses, Louise Faurholm Christensen, Sara Aagaard Hyrm, Kristian Würtz y Victoria Cecilie Bonefeld Dahl ganaron plata en el Campeonato Europeo de Vilhelmsborg.

El oro fue para Alemania, mientras que los Países Bajos se llevó el bronce.

Vilhelmsborg se ha convertido en EM-centro para los mejores potros en Europa 17 a 21 de agosto. Viernes se produjo la princesa María miró más allá.

Los pilotos tuvieron ocupados guantes de toma de montar cuando deberían dar el apretón de manos de la corona de la princesa. Princesa Mary tuvo que luchar un poco para conseguir las medallas tienen prioridad sobre los cascos.

Mientras que la princesa heredera fue la ceremonia de medallas, dio la cultura regidor Rabih Azad-Ahmad apretón de manos para los ganadores de medallas y flores para los ganadores de oro.

jinete de doma olímpico y dueño de los cascos patrocinan Juliane brillante Ltd., Agnete Kirk ThingGaard que acaba de regresar de Río, entregó staldplaketter a los jinetes.

La princesa Mary tomó su tiempo para saludar a los jinetes de doma de caballo antes de tener que ir a asistir a la doma y el jardín recorrido por el nuevo curso de salto del diseñador del campo sueco Lars Christensson.
 
Back