La Princesa Mary en Conferencia de su Fundacion.

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953
14976777_1143460005701920_8354223518996635051_o.jpg

Con estas palabras comenzó a h. Princesa Mary recientemente "respecto de la conferencia sobre la mesa", donde más de 150 maestros que hoy están reunidos para obtener insumos profesionales en cuanto a cómo pueden trabajar con la comunicación respetuosa y gestión de conflictos entre los estudiantes en 7 .- 10. ° grado.
 
SAR la La princesa heredera participa Martes, 08 de noviembre 2016 en la conferencia "medida Amoroso" de la Fundación María en Copenhague.
Conferencia "medida Amoroso" "El respeto sobre la mesa" es que los profesores y sobre cómo centrarse en las relaciones, gestión de conflictos y la comunicación en la escuela.

Crown Princess hará un discurso y luego visitar una serie de estaciones en las que los participantes de la conferencia llevará a cabo ejercicios. Crown Princess asistirá a los ejercicios y tener la oportunidad de hablar con los participantes. Estaciones se ocupa de varios temas, incluyendo la comunicación agresiva, pasiva y respetuosa y la violencia de citas.

"Amar medida" es un curso para estudiantes en el país después de que abandonan la escuela. La ambición es desarrollar las habilidades de los jóvenes para manejar las emociones difíciles, para mantener mejor las relaciones seguras entre sí, por lo que la tarde en la vida no son sometidos a violencia entre parejas u otras formas de relaciones violentas.
 
Última edición:
Me gusta el abrigo azul con cuello redondo usado con un cuello alto debajo. El resto me parece horrible. La blusa parece ceñida y embutida, le hace los brazos regordetes y le marca demasiado el busto, la ensancha mucho la parte superior, parece casi una malla. Además, cuando veo esos "largos" en blusas o t- shirts me parece que son prendas encogidas. La falda tampoco me gusta.Hoy definitivamente no.
 
Me parece que la estilista está de vacaciones.
La falda es muy de entrecasa, para ir de compras al almacén del pueblo y no mas allá. El sweater es horrible, se ve antiguo y además, muy ceñido al cuerpo. Si criticamos a la kk, también a Mary por este error.
Se hubiera dejado la chaqueta azul puesta que no se veía tan mal.
 
No me gusta mucho, pero lo primero que he pensado al verlo es que es un look muy susceptible de ser copiado por KK. A ver lo que tarda en ponerse algo similar
 
Back