La Princesa Mary en Conferencia de su Fundacion.

Mary suele gustarme siempre, pero hoy es un NO completo,se ve muy rara y la falda es horrible
 
20161108_han4008.jpg
20161108_han3968.jpg
 

aqui el video donde Mary hablo sobre la celebración anniverario de cobre (12 1/2) con el príncipe Frederik.
http://play.billedbladet.dk/article/F4A311B1/Mary-fort-ller-om-sit-kobberbryllup/

"Primero se le pregunta a Mary sobre el próximo aniversario de cobre y luego cómo es haber estado casada por 12 años y medio.
En su estilo habitual, Mary no dice mucho sobre su vida privada, pero la sonrisa habla mucho por sí misma.
A la primera pregunta, ella respondió que estaba mirando hacia adelante y que estaba segura de que sería una buena celebración.
A la segunda pregunta respondió que contestar eso tomaría algún tiempo, porque después de todo han estado juntos por 12 años y medio y eso es bastante tiempo, "Pero, estamos muy bien juntos".
 
Creo que nunca he comentado nada en el hilo Dinamarca, pero lo sigo porque me parece que Mary hace un trabajo impecable y me gusta ver las fotografías de ella y su familia. Y creo que ella ya está por encima de lo que se ponga, porque da gusto ver su actitud en cualquier evento.

Agradecimientos a las cotiforis por las aportaciones gráficas. Nunca fallais, sois geniales.
 
No me gustan las medias negras con pollera marrón- ¿ o son marrones y veo mal?
 
Me gusta que combinara texturas, eso es ser pro, y tambien llevar un cuello largo que siempre es arriesgado, pero a ella le va divino.
 
Tengo que decir que aunque no me gusten las monarquias, Mary y Federico han destronado en mis simpatías a Máxima y su horrible Guillermo. Me quedaría con el par Danés por mucho.
 
Back