La Princesa Mary de jovencita

Aquí en 2004, un desastre de vestuario, de postura, de peinado, de maquillaje, en mi opinión.

239EAEAE00000578-2855323-image-101_1417388945345.jpg
2004-01-17+Wedding+of+Patricia+Donaldson,+Hobart..jpg


Y en mi opinión también ...
.
 
Mary puede ser muy elegante ahora pero será porque tiene buenos estilistas. Naturalmente no era una joven elegante ni guapa, muy vulgar eso sí. Las unicas que ya eran bien vestidas eran Mathilde y Máxima, las otras todas muy clase-media.
 
No entiendo por que mi post no tiene fecha
Yo entre al foro en 2008 y escribia en mayusculas porque no era la unica y no sabia su sgnificado y cuando lo supe pase a minuscula
Evidentemente ese es de mi primera epoca
Te agradezco que me lo señales claro que tu comentario a estas alturas ya esta obsoleto
Es que no has visto nada escrito por mi dado
 
Se me corto el post

No has visto nada escrito por mi recientemente dado que escribo con minusculas
Ese post debe tener diez años!!!
Creo que antes de hacer una observacion al mejor estilo de maestra ciruela, debes verificar si la persona no ha corregido ya su involuntario error
A tus ordenes
 
No entiendo por que mi post no tiene fecha
Yo entre al foro en 2008 y escribia en mayusculas porque no era la unica y no sabia su sgnificado y cuando lo supe pase a minuscula
Evidentemente ese es de mi primera epoca
Te agradezco que me lo señales claro que tu comentario a estas alturas ya esta obsoleto
Es que no has visto nada escrito por mi dado
Hola, yo no vi ninguna fecha. Sólo vi el post.
 
Yo hasta hace poco soy fan de Mary por que no era seguidora de la familia danesa. Pero de lo poco que he visto de ella me parece una mujer que sin ser bonita sabe sacarse provecho para verse atractiva, elegante y que se ha adaptado a su rol de manera espectacular. Para mi ella y la reina Mathilde son como deberían comportarse la realeza moderna. Ahora cuando vi las fotos de jovencita no podía creer que era la misma persona, ha sido un cambio de 90 grados el que ha dado para bien. Como dice una forera de patito feo a cisne. La admiro porque demuestra que ella se dejó asesorar por la realeza para llegar donde está ahora y no hablo solo de lo físico.
 
Back