La Princesa Mary de jovencita

Me parece que tanto Mary como Letizia, antes de casarse con sus actuales, eran chicas normales que se vestían de acuerdo a sus presupuestos, a sus gustos o a las modas de entonces. Todo el mundo comete errores de juventud.

El hecho de que las dos, tengan fotos con ropa tan horrorosa de jóvenes las hace ver como personas normales y creo que no deberían ser juzgadas por fotos de la época en que eran personas anónimas y por fotos que, seguramente, todas tenemos en una u otra versión.

Peor me parecen a mí, las jovencitas que van de punta en blanco, totalmente artificiales y conjuntadas, a clases de instituto o universidad. Son las que van más a "buscar marido" que a estudiar.

Dicho esto, Mary es como el "patito feo" que se transforma en cisne y la prueba de que, cualquier chica normal con un buen estilista, nutricionista y voluntad, se puede convertir en una princesa glamurosa y con estilo.

Letizia es como esa chica mona que siempre salía bien en las fotos y que una década más tarde, te la vuelves a encontrar operada, queriendo ser más alta y haciendo todo lo posible por seguir siendo la buenorra del grupo, sin darse cuenta de que, mientras que ella se va secando y perdiendo frescura, las demás (no tan guapas como ella) se han convertido en mujeres atractivas porque están seguras de sí mismas y se han forjado una gran personalidad, aceptándose como son y simplemente siendo felices.

Hay dicho todo, Hada... Sin más lo que decir.
 
Querid@s forer@s,

Os recuerdo amablemente el tema de la charla:

Mary de jovencita

Si quereis hablar de lety, de los maridos o de afganistan por favor hacedlo en el hilo correspondiente.

Gracias,

P
 
Pues entre todas las fotos de Mary Donaldson de antes de la boda no hay NI UNA que se aproveche.
Y el mismo día de la boda, hasido la novia-princesa más hortera de todas.

perdona me haces reir..........hortera¿??????????????????????
ledicen asi,a estar regia¿?????????????delicada y bonita??????no lo sabia.:01:
 
perdona me haces reir..........hortera¿??????????????????????
ledicen asi,a estar regia¿?????????????delicada y bonita??????no lo sabia.:01:

Pues que bien que te haya hecho reir.
Para gustos los colores, el vestido y el tocado de novia de Mary eran muy HORTERAS para mi gusto, para una princesa, peor imposible.
 
Última edición por un moderador:
Hada: tu post no tiene desperdicio, aunque hayas metido de canto a Lety, yo también lo haría, es inevitable. :01:
 
YO SIGO VIENDO A MARY CON LA NARIZ DISTINTA,NO SE SI PENSAIS LO MISMO QUE YO. DE JOVEN LA TENIA MAS DE PORRETA, AHORA LA TIENE MAS FINA. SOSPECHO Q ALGUNA LIPO SE HABRA HECHO, ESOS CADERONES NO LOS TIENE AHORA. SE HA HECHO UNA RECONSTRUCCION COMPLETA. PARECE QUE A ESTA CHICA LA SACARON DE SU PUEBLO, CON UN CURRICULUM MEDIOCRE Y LA CONVIRTIERON EN UNA ESTRELLA. ROPA SOFISTICADA, LA DE ANTES, NO LA DE AHORA, ADELGAZAMIENTO, OPERACIONES, CLASES DE MIRAR A CAMARA Y POSADOS, CURRICULUM Q NO EXISTE Y MUCHA DEMAGOGIA, FOTOS CON POBRES, OBRAS DE CARIDAD...ME PARECE TODO TAN ARTIFICIAL Y TAN FALSO...
 
YO SIGO VIENDO A MARY CON LA NARIZ DISTINTA,NO SE SI PENSAIS LO MISMO QUE YO. DE JOVEN LA TENIA MAS DE PORRETA, AHORA LA TIENE MAS FINA. SOSPECHO Q ALGUNA LIPO SE HABRA HECHO, ESOS CADERONES NO LOS TIENE AHORA. SE HA HECHO UNA RECONSTRUCCION COMPLETA. PARECE QUE A ESTA CHICA LA SACARON DE SU PUEBLO, CON UN CURRICULUM MEDIOCRE Y LA CONVIRTIERON EN UNA ESTRELLA. ROPA SOFISTICADA, LA DE ANTES, NO LA DE AHORA, ADELGAZAMIENTO, OPERACIONES, CLASES DE MIRAR A CAMARA Y POSADOS, CURRICULUM Q NO EXISTE Y MUCHA DEMAGOGIA, FOTOS CON POBRES, OBRAS DE CARIDAD...ME PARECE TODO TAN ARTIFICIAL Y TAN FALSO...

Pienso exactamente lo mismo.
 
todas estamos de acuerdo que mary no es una heidi klum o un claudia schiffer,
y si no lo es ahora no tuvo por qué haberlo sido en sus años mozos...
mary no es un bellezón, pero sí es una mujer guapa que obviamente se ha pulido con el paso del tiempo como un diamante en bruto...
todos tenemos fotos horribles donde se nos nota un barro, la panza o las ojeras... mary es una mortal como nosotras y tiene derecho a tener fotos donde sale así o más del nabo....
ahora, stoy de acuerdo en que leta salía muy bien en sus fotos antes del casorio, qué le ha pasado?? es más que obvio...
lo que le debemos admirar de mary es la preparación que ha obtenido como princesa y como ha ido evolucionando en su aspecto físico, pasando de ser casi una guarra a una hermosa princesa del siglo XXI... QUE SI SE HA OPERADO??? no será ni la primera ni la última, y si tiene el dinero, que lo haga.
 
ERA DECIDIDAMENTE FEA !!!!ESOS BRAZOS GORDOS!!! ESAS POSES HORTERAS !!! CARA DE TONTA, MUECAS SEUDO-SEXYS, UN HORROR !!!:33::33:
LA HAN CAMBIADO POR COMPLETO.
ME PREGUNTO QUE VIO FEDERICO EN ELLA CUANDO LA CONOCIÓ. AHORA ESTÁ MUCHISIMO MEJOR, REFINADA, AGRADABLE, BONITA.
UNA TRANSFORMACION EXTRAORDINARIA:stpatrick2:
 
Creo que por eso se les considera plebeyas porque tienen una forma y estilo que no tiene nada que ver con la crianza que reciben los reales, pero seria ilogico que despues de entrar a la realeza te quedaras con los modales y actitud de antes y eso Mary lo entendio muy bien y lo aplico y aun asi se le critica que si gasta, que si esto, que si lo otro, ella era una chica comun de Australia con sus cosas a favor y en contra como cualquier persona y ahora es la princesa de Dinamarca y en su camino esta el seguir aprendiendo y lo interesante aqui es que se preocupa en ello y lo hace y con ello gana puntos para que la critiquen y la adoren, nose queda esperando lo que va a suceder mas bien actua.
 

Temas Similares

  • Anclado
2 3
Respuestas
32
Visitas
5K
Back