La Princesa Mary de jovencita

Quisiera saber cuantos kilos tuvo que bajar para que se perfilaran tanto sus rasgos faciales.
No la han perfilado. Ella fué bajando peso desde que conoció a Frederik, pero ya habia bajado antes.
La foto que siempre muestran es de adolescente, tendrá unos 13 -max 14 años.
Por el trabajo del padre que fué a trabajar a la NASA en Huston tuvo que dejar el colegio y luego volver a terminarlo en su tierra nuevamente.
(en el elemental, no high school fué por esos años)
Es muy posible que ese cambio haya hecho que se pusiera tan gordita.
Aqui hay otra foto del colegio, jovencita está, pero no tan gordita y se ve el parecido al que tiene hoy. Es la misma cara
12818-b8e2e727a4b98ef12d74b23621db2cb6.jpeg

La hemos visto desde el principio e iba adelgazando.
Esto es muy normal cuando una se enamora, si a eso le añades que cambió de pais, nuevo trabajo, idioma,etc,etc,no hay nada anormal.
La primera foto la sacó un fotógrafo de Billed Bladet y de alli en adelante la vimos a cada rato.
Aqui una foto saliendo de su trabajo Microsoft
572488-7a5274f513592cb7f1b82a124e810935.jpeg

Pero aún ahora puede tener la cara mas redondita a veces cuando sube un par de kilos.
169,http:%2F%2Ff3.yahoofs.com%2Fymg%2Fnewidea%2Fnewidea-374735679-1170655644.jpg%3Fymd2F_8CQaM.A9Ox




lo mismo quisiera saber yo, que deben haber sido por los menos cien, vaya cambio...esta tia se ha operado , se ha quitado la grasa, se ha afinado todita entera...
Ninguno.
Es suficiente con la perdida de peso el maquillaje adecuado.
Las únicas que se han cambiado toditito son Leticia y Rania.Ellas no tienen la cara original, se han cambiado casi todo.
 
De vez en cuando Mary saca a relucir sus origenes de Tasmania, ahora en refinada. ****

2000076zd6.jpg

__________________________________________________
Pelos en los sobacos y callos en los pies uyyyyyy, que mujer mas ordinaria!!!~~

kerskleurtjeyy3.jpg
 
Pues entre todas las fotos de Mary Donaldson de antes de la boda no hay NI UNA que se aproveche.
Y el mismo día de la boda, hasido la novia-princesa más hortera de todas.


de acuerdo contigo....además hay que tener en cuenta el hecho de que Mary estuvo 4 años de novia con Fede, con lo cual tuvo tiempo más que sificiente para retocarse y perfilarse....
 
No vale la pena defender lo indefendible, Mary de soltera estaba mal pero mal, gorda, vulgar y pesimamente vestida, eso de la familia fina y burguesa no se lo cree ni el más famoso y azucarado historiador de Dinamarca, ha logrado pulirse y parecer una starlett al estilo cinema con toques de Pantoja, pues sí, muy bien, pero de soltera horripilante.
 
yo creo q mary a tenido problemas con su peso como todo el mundo alguna vez pero ahora esta muy bien y de joven era muy bonita y lo sigue siendo
 
Bueno yo pienso que Mary nunca ha sido una gran belleza, ni desde sus dias en Australia ni ahora que es Princess, aunque tampoco es un adefesio.

Desde luego que ahora luce mucho mejor por su posicion como consorte del heredero al trono danes, le ha sabido sacar provecho, bien por ella.

Yo creo que se trata de una mujer promedio, como casi cualquier otra en Australia.
 
Me parece que tanto Mary como Letizia, antes de casarse con sus actuales, eran chicas normales que se vestían de acuerdo a sus presupuestos, a sus gustos o a las modas de entonces. Todo el mundo comete errores de juventud.

El hecho de que las dos, tengan fotos con ropa tan horrorosa de jóvenes las hace ver como personas normales y creo que no deberían ser juzgadas por fotos de la época en que eran personas anónimas y por fotos que, seguramente, todas tenemos en una u otra versión.

Peor me parecen a mí, las jovencitas que van de punta en blanco, totalmente artificiales y conjuntadas, a clases de instituto o universidad. Son las que van más a "buscar marido" que a estudiar.

Dicho esto, Mary es como el "patito feo" que se transforma en cisne y la prueba de que, cualquier chica normal con un buen estilista, nutricionista y voluntad, se puede convertir en una princesa glamurosa y con estilo.

Letizia es como esa chica mona que siempre salía bien en las fotos y que una década más tarde, te la vuelves a encontrar operada, queriendo ser más alta y haciendo todo lo posible por seguir siendo la buenorra del grupo, sin darse cuenta de que, mientras que ella se va secando y perdiendo frescura, las demás (no tan guapas como ella) se han convertido en mujeres atractivas porque están seguras de sí mismas y se han forjado una gran personalidad, aceptándose como son y simplemente siendo felices.
 
Back