La Princesa Mary de jovencita

Una chica muy normal, siempre con la misma sonrisa agradable, estaba bastante más llenita pero tenía su figura como siempre trabajada a base de ejercicios.
Es la unica que ha ganado mucho con el tiempo, ni el cambio de vida ni los embarazos le han hecho mella; al contrario, ha mejorado al 100%. Como ha dicho Guiomar, está en paz con ella misma y se lenota.:01:
 
Quisiera saber cuantos kilos tuvo que bajar para que se perfilaran tanto sus rasgos faciales.
 
de kilos puedo yo hablar un poco
me han hecho una reducción de estómago (Díez Caballero/tecknon) y entré en quirófano con 160 k, mido 1´51
ahora peso 83 y ya me han hecho una dermolipectomía abdominal para retirar 4 k de piel sobrante, en febrero me quitaré el sobrante de los brazos y ya no necesito nada mas, no tengo ni arrugas en la cara ni en el cuello y la semana que viene cumplo 48
sigo adelgazando lentamente y estoy muy bien
yo pienso que Mary ha adelgazado y se ha metido a "pulirse" con un entrenador personal en un centro de estética y salud y ha quedado como está (ejercicios, masajes, tratamientos corporales....)
si os fijais tiene arrugitas alrededor de los ojos y es muy joven, yo no tengo ni una aunque siempre uso contorno de ojos, eso os lo juro, pero también es cuestión de genética
 
La veo supervulgar en las fotos, ésta si que ha invertido tela en su físico y en su armario, por este motivo es criticada en Dinamarca.
Después de tanto retoque no ha quedado mal-
 
Primero:

Mary no es muy criticada en Dinamarca cosa ninguna, lo se porque leo periodicos, magazines y opinión de lectores de alla y no veo criticas a ella, como veo a princesa de Asturias, por ejemplo, que es duramente criticada en foros, periodicos y magazines, por lo que tengo notado.

Segundo:

Mary tenia mal gusto para algunas ropas, pero, ni todas, muchos eran del estilo que se usaba en lo fin de los años 90 y inicio de los 2000, y hoy nos caen ridiculas. Eran ropas que cualquier joven de clase media en la epoca poderia usar, pero, como Mary engordaba y adelgazaba, ellas se quedaban improprias a sus cambios de medidas as veces.

Tercero:

Las fotos, feas o no, de Mary, circulan libremente en internet porque ella no hay se preocupado en esconderlas. Cualquier una de nosotras, y de las princesas plebeyas, pode tener fotos mal vestidas, mal peinadas, por falta de inspiracion en lo dia que fue tirada, o por chistes. Yo tengo fotos horribles tiradas por chiste o en mallos dias, pero, como no soy princesa o persona publica, ellas jamás estarán en internet para me ridicularizaren, pues ninguien tenera interese de vendelas. Quisás las otras princesas tambien las tuvesen, pero, hán sabido guardalas.
 
GUIOMAR, SU CUANDO DICES "OTRAS PRINCESAS" TE REFIERES, COMO SIEMPRE A LA PRINCESA DE ASTURIAS, TE DIRÉ QUE PUEDES ENCONTRAR CENTENAS DE FOTOGRAFIAS DESDE QUE ERA PEQUEÑA PASANDO POR TODA SU INFANCIA Y JUVENTUD HASTA EL DIA DE LA BODA Y QUE SIEMPRE HA SIDO UNA CHICA GUAPA Y BIEN VESTIDA, HASTA MAS GUAPA QUE AHORA, FIJATE TU.
NO TIENE NADA QUE VER CON ESE ASPECTO ORDINARIO POR NO DECIR COSAS MAS GRAVES QUE TENIA MARY DE SOLTERA, Y ESO DE QUE EN ESOS AÑOS SE VESTIA ASI LA JUVENTUD, CERO PATATERO, YO SOY DE LA EDAD DE MARY Y TE ASEGURO QUE LAS QUE IBAN ASÍ ERAN LAS ORDINARIAS, BUENO, LAS MUY ORDINARIAS.
 
GUIOMAR, SU CUANDO DICES "OTRAS PRINCESAS" TE REFIERES, COMO SIEMPRE A LA PRINCESA DE ASTURIAS, TE DIRÉ QUE PUEDES ENCONTRAR CENTENAS DE FOTOGRAFIAS DESDE QUE ERA PEQUEÑA PASANDO POR TODA SU INFANCIA Y JUVENTUD HASTA EL DIA DE LA BODA Y QUE SIEMPRE HA SIDO UNA CHICA GUAPA Y BIEN VESTIDA, HASTA MAS GUAPA QUE AHORA, FIJATE TU.
NO TIENE NADA QUE VER CON ESE ASPECTO ORDINARIO POR NO DECIR COSAS MAS GRAVES QUE TENIA MARY DE SOLTERA, Y ESO DE QUE EN ESOS AÑOS SE VESTIA ASI LA JUVENTUD, CERO PATATERO, YO SOY DE LA EDAD DE MARY Y TE ASEGURO QUE LAS QUE IBAN ASÍ ERAN LAS ORDINARIAS, BUENO, LAS MUY ORDINARIAS.

No, vos se engaña, Lourdes, yo no estaba me referindo especialmente a princesa de Astúrias. Estaba me referindo a ella y cualquier de las otras princesas, hasta las que no eran clase media. Se no, yo simplesmente teneria dicho, Letizia, o "una cierta otra princesa".

Y yo no quiero tapar sol ningun con el dedo, solamente doy mi opinión, y cuando esa es dada hay siempre alguien tentando desacreditarla le dando otros sentidos (pero, no voy parar de darla).

Pienso que cualquier persona pode tener fotos horribles, hechas en lo susto, en un mal dia, o por chiste, pero, solamente de las princesas o de personas publicas hay interese de algunos mal intencionados venderlas al grande publico.

Ah! Yo conozco una persona en especial, que era cordenadora de mi escuela y casada con un empresario de clase media bien alta y tenia una familia muy tradicional, pero, usaba un tipo de ropa muy semejante a las que Mary uso en algun rato, y ni por eso ela era otra cosa que no una mujer que no tenia buen gusto y buen senso al vestir.

Falta de buen gusto y buen senso para se vestir no hacen de ninguien otra cosa (más grave), muestran solamente mal gusto.

Se tuvese otras cosas más graves en su pasado, a esa altura ya tenerian aparecido, como las fotos feas de su juventud, y (ahora si citando Letizia) ciertos factos posibles del pasado de la Princesa de Asturias (Maná, Valdo y su pintura, Tejera, etc). Pero, de la vida intima de Mary sabese que hay un novio confirmado de 7 años y un segundo que se torno celebridad al se decir novio, nada más, y poder para guardar factos graves ella no tenia cuando fue investigada por la Corona y prensa (al se tornar novia del principe), y hoy, mismo con dinero, lo pasado seria valorado demás a la midia para que ella lograse exito en enconderlo.

Se ella no mantuvo guardada esas fotos, iba conseguir mantener algo más "grave" (pregunta).

La propia Mary admitio en entrevista de lo libro "Princesa con Estilo" que no era de se preocupar con ropa, pero, hoy, como princesa, no pode aparecer de cualquier manera.

Pero, vulgares son las ropas que ella uso en ese posado del curso de posturas (en que se ve inicialmente muy timida), las demás son, mismo que de mal gusto, normales.

PS:

Perdonen, pues estoy sin lo punto de interrogacion (pregunta) en lo teclado.
 
Sin duda una mujer que se sabe guapa y lo qeu no le ha de haber gustado de ella misma lo ha ido corrigiendo
 
Despues de ver las fotos.. si Mary estaba con unos kilos pero no demas, se mira igual de bonita:champagne:....... ahora LETI, si se ve mejor con unos kilos......... es mas en un ade las fotos hasta se parece a una actriz mexicana de nombre Karla Alvarez....... y definitivamente se me mucho mejor......... ahora la pobre es solo huesos.......:cry:
 

Temas Similares

  • Anclado
2 3
Respuestas
32
Visitas
5K
Back