La Princesa Mary de jovencita

Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
2.160
Calificaciones
5.086
Ubicación
asturias
rijbewijs.jpg

__________________________________________________
Mary11.jpg

__________________________________________________
002mary.jpg

Con su mamá Henrietta y sus hermanos Jane, Patricia y creo que su hermano se llama John ,es la que esta sentada en las piernas de la mamá
 
MUY NORMALITA COMO CUALQUIER CHICA DE SU EDAD Y CONDICION SOCIECONOMICA DE AQUEL ENTONCES, OBVIO QUE AL CONVERTIRSE EN ESPOSA DE UN PRINCIPE IBA A DAR UN GIRO DE 360 GRADOS SU VIDA, HA MEJORADO BASTANTE, CONTRARIO DE OTRAS PRINCESAS QUE CUANDO SOLTERAS LUCIAN MAS GUAPAS Y CUIDABAN MEJOR SU ASPECTO QUE AHORA QUE SON REALEZA Y DISPONEN DE MAS RECURSOS ECONOMICOS PARA LUCIR IMPECABLES EN TODO.
 
se parece mucho a christian verdad?

Pues es verdad, siempre me he preguntado a quien habria salido ese niño tan feillo, pero viendo las fotos de Mary, ya tengo la respuesta.
Hay que ver lo fea, gorda y hortera que era esta mujer de joven, es verdad que ha sabido aprovechar bien el dinero y la posición para acabar puliendose, porqué viendo las foros de joven nadie habria dado un duro por ella, comparas las fotos del último viaje a Tailandia con estas antiguas, y no parece la misma mujer.
 
Gracias por las fotos.

Pudo decir que Mary no era nada fotogenica y no tenia buen gusto para vestir, pero, fotos no muestran la manera de ser de una persona.

Yo pregunto : Ella era fea o sin gracia en piel y hueso, como, en general, lo era en las fotos.

Muchas personas que no son fotogenicas, son actrativas cuando se las ve al vivo.

Cuando preguntado del que le llamo atencion en Mary, una de las respuestas de Frederik fue que a él le encanto su charme. Él la ha considerado charmosa aunque ella estuvese usando un top muy simples y tenga salido fea en las fotos de aquella noche (que he visto acá en ese foro).

Mi opinión:

Elegancia depende de la manera de ser y de la ropa, pero, el charme es una cosa más interna, esta en la persona, en su manera de hablar, de sonrier, de gesticular. Mary se refino con los años, pero, el charme lo creo que ella ya lo tenia, pues se no lo tuvese naturalmente, no pasaria a tener. Las clases de etiqueta y protocolo y las ropas elegantes solamente destacaran más eso en ella.

Talvez sea eso que más me atrae en esa princesa... Mirando las fotos yo jamas diria que ella poderia atraer un principe y lo dudo que ella se considerase capaz de eso. Pero, ella hay conquistado no solamente un principe, hay conquistado el herdero más guapo de Europa (en mi opinión).
 
Gracias por las fotos.

Pudo decir que Mary no era nada fotogenica y no tenia buen gusto para vestir, pero, fotos no muestran la manera de ser de una persona.

Yo pregunto : Ella era fea o sin gracia en piel y hueso, como, en general, lo era en las fotos.

Muchas personas que no son fotogenicas, son actrativas cuando se las ve al vivo.

Cuando preguntado del que le llamo atencion en Mary, una de las respuestas de Frederik fue que a él le encanto su charme. Él la ha considerado charmosa aunque ella estuvese usando un top muy simples y tenga salido fea en las fotos de aquella noche (que he visto acá en ese foro).

Mi opinión:

Elegancia depende de la manera de ser y de la ropa, pero, el charme es una cosa más interna, esta en la persona, en su manera de hablar, de sonrier, de gesticular. Mary se refino con los años, pero, el charme lo creo que ella ya lo tenia, pues se no lo tuvese naturalmente, no pasaria a tener. Las clases de etiqueta y protocolo y las ropas elegantes solamente destacaran más eso en ella.

Talvez sea eso que más me atrae en esa princesa... Mirando las fotos yo jamas diria que ella poderia atraer un principe y lo dudo que ella se considerase capaz de eso. Pero, ella hay conquistado no solamente un principe, hay conquistado el herdero más guapo de Europa (en mi opinión).
Tienes razón, y Mary es una persona equilibrada, en paz consigo misma.
en cuanto a todas, quisiera yo verlas tan jovencitas con trajes de Chanel o Valentino o lo que sea. Ella era una mujer joven normal como cualquiera que ves en la calle.
Diana tampco era un icono de estilo cuando era joven (solo por poner un ejemplo)
http://i21.servimg.com/u/f21/11/38/83/48/diana_12.jpg
o Rania, pero podia seguir la lista.
http://img156.imageshack.us/img156/7665/rania35laor6.jpg
Rania también esta operadísima, no es la original.
Diana parece que no se hizo operaciones, mantuvo su nariz grande y solo el maquillaje hizo los cambios.
 
MUY NORMALITA COMO CUALQUIER CHICA DE SU EDAD Y CONDICION SOCIECONOMICA DE AQUEL ENTONCES, OBVIO QUE AL CONVERTIRSE EN ESPOSA DE UN PRINCIPE IBA A DAR UN GIRO DE 360 GRADOS SU VIDA, HA MEJORADO BASTANTE, CONTRARIO DE OTRAS PRINCESAS QUE CUANDO SOLTERAS LUCIAN MAS GUAPAS Y CUIDABAN MEJOR SU ASPECTO QUE AHORA QUE SON REALEZA Y DISPONEN DE MAS RECURSOS ECONOMICOS PARA LUCIR IMPECABLES EN TODO.

TE HABRAS CONFUNDIDO Y QUERIDO DECIR 180 GRADOS, PORQUE SI DA UN GIRO DE 360 VUELVE AL PUNTO DE PARTIDA, O SEA ESTA GORDA, FEA Y MAL VESTIDA QUE ERA EN SU AUSTRALIA NATAL
SE NOTA PERFECTO QUE SE HIZO BASTANTES RETOQUES, EMPEZANDO POR LA DENTADURA Y EL MENTON
 
Back