La Princesa Mary de jovencita

Era una chica super sencilla, y por algo a Frederick le gusto así: ella era un "girl next door" . Simple. E incluso en algunas fotos de aquella época, en que ambos se conocieron, en algunas fotos, Mary tiene un parecido a Victoria de Suecia.
No se si se habrá hecho cirugías. Si creo que al poco tiempo de casarse, se arreglo los caninos (dientes colmillos), empujándolos un poco para afuera y eso le permitió mejorar su boca y su sonrisa.
 
Mary tiene tendencia a engordar. Pero es preciosa. Baja de peso y se le perfila el rostro.
A mí me pasa eso y no tengo ninguna cirugía. Ella se debe haber hecho retoques pero la base de su belleza estaba de antes de las cirugias.
Es muy linda y lo único importante es que ya no se haga mas retoques y vaya envejeciendo como es natural para no adquirir ningún look de alien. Y que tome poquito sol porque tiene muchas arruguitas. Pero con arrugas y todo es bellísima.
 
No entiendo esa insistencia,en que Mary, si o si se ha sometido a retoques estéticos.Por más que intento verlos,no los veo por ninguna parte(me refiero al bisturí de cambiar barbilla,pómulos,nariz etc..)Si he visto la transformación de una mujer,que ahora tiene una imagen pública que debe cuidar y dar el mejor aspecto de si misma,ayudada por estilistas,deporte físico para estar en forma y mucha disciplina.Veo también que había material en ella para poder conseguirlo.Tiene una personalidad serena y equilibrada y la gente se siente a gusto a su lado,por que eso se percibe en las fotos.Parece una buena madre y como esposa me da la sensación de que conquista a su marido día a día,sin abandonar esa chispa de coqueteo del primer día.Por que algunas se operen hasta la punta del pie,no es una razón para pensar que las demás lo hacen también,cada mujer es distinta a otra,generalizar no es objetivo.
 
Josephine es identica a su madre pre-cirugias.
No nació con esa nariz repingona y debe desbaratarse en el gym y una estricta dieta para conservarse como está ahora.
 
totalmente recauchutada , como la mejoraron , la fueron puliendo de a poco ,ella se dejó transformar y hoy los resultados están a la vista ,cuando ella era soltera no tenía el asesoramiento que hoy debe tener para ser futura reina .(y)
 
Yo tambien soy de las que no veo cirugias. Le veo la misma nariz, el mismo menton, etc. Lo que es evidente es que bajo mucho de peso y eso hace que se achiquen hasta las manos. Lo que si he leido aqui que se hizo tratamiento de ortodoncia y blanquamiento de dientes.
 
Era una chica super sencilla, y por algo a Frederick le gusto así: ella era un "girl next door" . Simple. E incluso en algunas fotos de aquella época, en que ambos se conocieron, en algunas fotos, Mary tiene un parecido a Victoria de Suecia.
No se si se habrá hecho cirugías. Si creo que al poco tiempo de casarse, se arreglo los caninos (dientes colmillos), empujándolos un poco para afuera y eso le permitió mejorar su boca y su sonrisa.

y afinó la figura con ejercicio, estaba mas rellenita de soltera (aunque se le notaba deportista porque siempre ha tenido cuerpo tonificado y unas piernas de campeonato), se dejó asesorar y aprendió todo lo que tenía que aprender, a la vista está el resultado: una mujer guapísima y distinguida a sus 40 y pocos que lleva sus arruguitas con mucha clase
 
+1 esa nariz está sutilmente retocada.

Yo quiero su estilista, su maquillador, su peluquero, su endocrino, su entrenador personal, etc... Que cumplidos los cuarenta y después de cuatro hijos esté más joven, más delgada y más guapa que a los veinte tiene su mérito.
Sin dudarlo tiene un magnífico equipo que ha sacado lo mejor de ella de forma progresiva.
 
Para mi los cambios mas notorios son:

  1. Pérdida de peso y tonificación por medio de ejercicio-basta ver las fotos recientes en bañador y la de 2009 que pongo abajo. Pienso que Mary debe ser sumamente disciplinada en su dieta y regimen de ejercicio.
  2. Cambio total en postura, caminar y ademanes, elemento esencial. En mi opinión, aún no la ha incorporado de manera natural por lo cual muchas veces se ve muy forzada, casi como que siguiendo un manual.
  3. Cambio total en maquillaje.
  4. Modificación de la sonrisa.
  5. Pelo muy cuidado y por lo general va impecablemente peinada.
  6. Cambio total en el vestir. Considero que se nota que se deja asesorar y al parecer ha tenido muy buenas asistentes.
  7. Técnicas para posar frente a las cámaras. En mi opinión, sabe como sacar su mejor ángulo, aunque con frecuencia, pareciera muy posada.

BodyTransformation.jpg

MissRoundShoulders2003.jpg
attachment.php
attachment.php

attachment.php
attachment.php
attachment.php
marygrad2.jpg



Aquí en 2004, un desastre de vestuario, de postura, de peinado, de maquillaje, en mi opinión.

239EAEAE00000578-2855323-image-101_1417388945345.jpg
2004-01-17+Wedding+of+Patricia+Donaldson,+Hobart..jpg


Abajo en el 2009:

2306-a.jpg
 
Back