La princesa Mary de Dinamarca incorpora una nueva tiara a su joyero

Alexandra se puso por primera vez la tiara Alexandrine la víspera de su boda con Joachim, durante la cena de gala........
17%20nov%20fest1..jpg
Esta tiara fue la unica que uso Alexandra durante su matrimonio con Joaquim? Para aquel entonces yo no seguia a la realeza. Es mas ni siquiera sabia que esta senora existia.
 
Ya sé que es offtopic pero viendo las fotos no puedo evitar pensar en lo feas que salieron Alexia y Teodora con lo guapos que eran Constantino y sobretodo Ana María.

Alexia es clavadita a la Reina Federica, Theodora (lo mismo que Phillipos) es clavada a Constantino, tiene incluso ese cuerpo tosco y grande de su padre, nada que ver con el figurín que era su madre que siempre ha sido una mujer guapísima
 
La tiara floral es un préstamo de la Reina a Marie con motivo de su boda. No fue un regalo y por lo tanto en caso de divorcio o muerte la joya vuelve al joyero de palacio.........Si la heredase Athena algún día será porque la Reina así lo quiera, lo mismo que Ingrid dejó escrito en su testamento que el aderezo de rubíes -que le regaló a ella su suegra la Reina Alexandrine cuando se casó con su hijo Frederik- lo heredase su nieto Frederik y que fuese usado por su futura mujer......
Yo pienso que de las nietas la que mas va salir favorecida en todo es Isabella, se nota que su abuelo Henrik muere por ella y seguramente tendra influencia en la reina a la hora de hacer su testamento. Y en cuanto a la reina he visto que muere por Christian así que supongo en cuanto a joyas la futura esposa también saldrá favorecida.
 
Yo pienso que de las nietas la que mas va salir favorecida en todo es Isabella, se nota que su abuelo Henrik muere por ella y seguramente tendra influencia en la reina a la hora de hacer su testamento. Y en cuanto a la reina he visto que muere por Christian así que supongo en cuanto a joyas la futura esposa también saldrá favorecida.
Todas las joyas de la Corona tiene que heredarlas Christian como futuro Rey. Otra cosa son las joyas que les han regalado o que han heredado de familiares no pertenecientes a la rama principal (esas sí que Margarita podrá dejarlas a nueras y nietos/as o hermanas).
 
Ce4jNE4WAAAnr8N.jpg



Ce4hpr9VAAAdD3I.jpg

Ce4hyyUUYAA10_N.jpg

Ce4hzc8UIAAoZcq.jpg



new tiara/necklace and earrings sold at Bruun Rasmussen Auctioneers.The ring was sold separately

Ce4i2peXIAAxOK8.jpg

"información no confirmada sobre Tiara nuevo collar de diamantes de la princesa Mary y pendientes de Bruun Rasmussen Internacional subasta 827 programado el 1 de marzo de 2012:

Un conjunto de joyas de diamante que comprende un collar y un par de tornillos para los oídos posteriores establecidos con numerosos levantó y viejos extraer diamantes de corte, rubíes circular de corte y espinelas, montado en oro de 14 quilates y plata. L .. collar de 47 cm. L .. tornillos de oreja 3 cm. Una piedra que falta. Circa 1900-1910. El collar fue utilizado originalmente como una diadema. Acompañado de un caso. DKK 30.000-40.000 / 4,000-5,350 €.

Es hasta ahora se desconoce si la princesa Mary compró el conjunto de esta subasta, o en una fecha posterior de otra subasta, y si el collar se ha alterado"

por 40000 DKK; 6000 dolares no esta nada cara (bueno en comparacion jeje)
buena inversión para en el futuro quede con Isabella o Josephine
 
Back