La princesa Mary de Dinamarca incorpora una nueva tiara a su joyero

alguien tiene algún primer plano de la tiara o al menos cuando la usó como collar?
 
alguien tiene algún primer plano de la tiara o al menos cuando la usó como collar?
La Princesa la usó como collar por primera vez en abril de 2015, para un concierto con motivo del 75º cumpleaños de la Reina Margrethe
Crown-Princess-Mary-new-Tiara.jpg
 
alguien tiene una mejor foto?? Aveces parece que tuviera unos rubies, aveces no.
 
La Reina Margarita recibió a los 18 años la tiara Alexandrine, que actualmente la lleva su ex nuera la Condesa Alexandra que la estreno el día de su matrimonio.
9ab46cbafdd66ef7ba9ed0d069abe08b.jpg

Pero es que todavía la tiene en su poder a pesar de ya no ser parte de la familia real y ser simplemente condesa??

Y las hijas de los hermanos de los futuros reyes y/o reyes actuales utilizan tiaras aunque no formen parte de la agenda de las casas reales de sus países?? Solo por ser hijas de...??
 
Pero es que todavía la tiene en su poder a pesar de ya no ser parte de la familia real y ser simplemente condesa??

Y las hijas de los hermanos de los futuros reyes y/o reyes actuales utilizan tiaras aunque no formen parte de la agenda de las casas reales de sus países?? Solo por ser hijas de...??

Ojala algun dia la puedan recuperar. Tengo entendido que la ahora princesa Beatriz de Holanda recupero en una subasta una joya, no me acuerdo si era tiara, que pertenecio a la casa orange.
 
De las de Mary me quedo con la de rubies y luego la de medianoche, de otros royals me encanta la de Victoria en su boda, de camafeos se llama? (n)
 
Back