La princesa Mary de Dinamarca incorpora una nueva tiara a su joyero

Tema en 'Casa Real de Dinamarca / The Danish Royal Family' iniciado por barcelonesa, 17 Mar 2016.

1. Lovette

Lovette

Me Gusta recibidos:
    259
    Género:
    Femenino
    Athena de seguro heredará la Tiara Floral de Marie...

2. marlen

marlen

Me Gusta recibidos:
    969
    las vacaciones en la nieve para los herederos de dinamarca y los niños no hay posado

3. Emma Albeit

Emma Albeit

Me Gusta recibidos:
    2.064
    Todas las tiaras son lindas. Mary tiene tiaras bonitas pero algunas parecen pequeñas o demasiado "medidas" para ser princesa heredera. Esta última es preciosa pero quizá de lejos sea muy parecida a la primera que usó para su boda. La tiara de los rubíes es bonita pero me hace acordar a un aplique de luz que había en mi casa cuando era pequeña y además es más problemática para combinar. En ese sentido la tiara de Marie me encanta y tiene mucho más presencia y es más ponible con casi todo.
    Lo que sorprende es el poco joyero que tienen las nueras danesas a su disposición, en eso Máxima y sus cuñadas están en la gloria, se intercambian tiaras, broches, aretes, gargantillas, etc. Me parece que Margrethe guarda más.

• De acuerdo De acuerdo x 6
  4. isabellajosefina

isabellajosefina

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Género:
    Femenino
    y cual usara Marie si regala a su hija? creo que solo tiene una. De esa salen dos mitad para cada una.

• Me parto Me parto x 3
  5. The Dagmar floral tiara property Queen. Marie takes it in loans. So not the fact that Athena will have the opportunity to wear it. Many experts in this field. Sure that all of tiara which now bears the Queen will stay in monarchy and go to Frederick in order.

I'm sorryI don't speak Spanish. Butmy Englishis not the best:(

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Gracias Gracias x 3
  6. HAAKON

HAAKON

Me Gusta recibidos:
    20.742
    Género:
    Masculino

Alexandra se puso por primera vez la tiara Alexandrine la víspera de su boda con Joachim, durante la cena de gala........[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Gracias Gracias x 2
  7. Medea

Medea

Me Gusta recibidos:
    650
    Género:
    Femenino
    Ya sé que es offtopic pero viendo las fotos no puedo evitar pensar en lo feas que salieron Alexia y Teodora con lo guapos que eran Constantino y sobretodo Ana María.

• Bingo Bingo x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  8. HAAKON

HAAKON

Me Gusta recibidos:
    20.742
    Género:
    Masculino

La tiara floral es un préstamo de la Reina a Marie con motivo de su boda. No fue un regalo y por lo tanto en caso de divorcio o muerte la joya vuelve al joyero de palacio.........Si la heredase Athena algún día será porque la Reina así lo quiera, lo mismo que Ingrid dejó escrito en su testamento que el aderezo de rubíes -que le regaló a ella su suegra la Reina Alexandrine cuando se casó con su hijo Frederik- lo heredase su nieto Frederik y que fuese usado por su futura mujer......

• Gracias Gracias x 7
  9. HAAKON

HAAKON

Me Gusta recibidos:
    20.742
    Género:
    Masculino
    Y Theodora se ha hecho flaco favor a ella misma tiñéndose durante años con aquel tinte amarillo pollo.........además de sus estilismos:wtf:

• Me parto Me parto x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10. HAAKON

HAAKON

Me Gusta recibidos:
    20.742
    Género:
    Masculino

Se supone que cuando cumplan la mayoría de edad las veremos en las cenas de gala..........

• Gracias Gracias x 1
  11. Asteroide

Asteroide

Me Gusta recibidos:
    1.457
    Esta tiara fue la unica que uso Alexandra durante su matrimonio con Joaquim? Para aquel entonces yo no seguia a la realeza. Es mas ni siquiera sabia que esta senora existia.

12. barcelonesa

barcelonesa

Me Gusta recibidos:
    9.736
    Alexia es clavadita a la Reina Federica, Theodora (lo mismo que Phillipos) es clavada a Constantino, tiene incluso ese cuerpo tosco y grande de su padre, nada que ver con el figurín que era su madre que siempre ha sido una mujer guapísima

13. barcelonesa

barcelonesa

Me Gusta recibidos:
    9.736

¿cómo? ¿Theodora no tiene el cabello rubio? ¿es morena y me ha engañado todos estos años? :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:

• Me parto Me parto x 4
  14. isabellajosefina

isabellajosefina

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Género:
    Femenino
    Yo pienso que de las nietas la que mas va salir favorecida en todo es Isabella, se nota que su abuelo Henrik muere por ella y seguramente tendra influencia en la reina a la hora de hacer su testamento. Y en cuanto a la reina he visto que muere por Christian así que supongo en cuanto a joyas la futura esposa también saldrá favorecida.

• Gracias Gracias x 1
  15. Viento

Viento

Me Gusta recibidos:
    344
    Género:
    Femenino
    Todas las joyas de la Corona tiene que heredarlas Christian como futuro Rey. Otra cosa son las joyas que les han regalado o que han heredado de familiares no pertenecientes a la rama principal (esas sí que Margarita podrá dejarlas a nueras y nietos/as o hermanas).

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.