La princesa Mary asiste al Designers Nest show y sus premios. Agosto, 10, 2016

danish-prinzess-mary-elizabeth-donaldson-outside-designers-nest-the-picture-id588322386
danish-prinzess-mary-elizabeth-donaldson-outside-designers-nest-the-picture-id588322746
danish-prinzess-mary-elizabeth-donaldson-outside-designers-nest-the-picture-id588307170
 
cuando son eventos de moda, la mayoría de las veces se viste más arriesgado... a mi no me mata el outfit, pero Mary generalmente le saca lo mejor a su vestuario. Su actitud en los actos, en siempre lo que más rescato(y)(y)
gracias por las fotos (en algunas su parecido con Josephine es :jawdrop:)
 
Me gusta Mary con la niña de la mano.Esta niña está llena de satisfacción, tan feliz y orgullosa que no le cabe en su pequeño cuerpo, y lo transmite al exterior.No soy entendida en moda,mi estilo es más bien hippy,pero si veo cuando una mujer saber llevar las prendas que lleva puesta y el conjunto me gusta,el vestido tiene que ser muy bonito y el tono del abrigo en las morenas les va bien.Aunque quiera buscar algo para poder criticarla,ni su actitud,ni su manera de estar con la gente,ni siquiera su manera de vestir,no encuentro hasta ahora ningún reproche que encuentre objetivo para hacerlo.
 
Back