La princesa Mary asiste al Designers Nest show y sus premios. Agosto, 10, 2016

Monisima de cara, divina de actitud, pero hoy al ropa no me gusta. Quizas si se hubiera quitado el abrigo, le lucia mas el vestido.
 
este evento no esta en la agenda, pero como ya sabemos Mary, al igual que Frederik, tienen muchas juntas y eventos que no ponen en la agenda oficial.
Hoy Mary en una junta con su fundacion

"Las vacaciones de verano ya terminaron y la princesa heredera está de vuelta de los Juegos Olímpicos en Rio. En la reunión semanal de hoy se revisaron las actividades y proyectos del verano. Estamos encantados de embarcarse en otro medio año se centra en romper los tabúes, la difusión del conocimiento y la creación de cambios . para las muchas personas que tienen la intimidación, la violencia y la soledad en la vida los planes son nuevos, la idea básica es la misma: "Toda persona tiene derecho a pertenecer" ".
13925113_1069649653082956_3316741452454284714_n.jpg
 
Va muy moderna y fina. Lo que me parece es que deberia ir pensando en cambiarse un poco la melena, con ese conjunto tan moderno no le iba demasiado bien ese peinado.
 
Muy linda, lastima que Felipe no se fijo en ella y viceversa, gran Reina hubiera tenido España, así se gastará miles de euros en su vestuario estarían muy bien invertidos, porque por ahí debe ser la cantidad que se gasta Leti en retoques, por lo menos Mary se lo gasta en ropa, zapatos, usa joyas, me imagino que debe tener asesor de imagen y ese dinero esta muy bien invertido, lastima que los españoles nos perdimos tan estupenda reina, pues estoy segura que nadie la hubiera criticado como criticamos a Leti que es obvio por muchas cosas, al contrario estaríamos orgullosos de presumir una Reina como Mary ¿no creen?
 
Creo que la foto está invertida. Suele llevar las pulseras en la mano derecha y aquí se ven en la izquierda y el reloj en la derecha. Así que pienso que la foto está al revés.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Back