La princesa Mary asiste al Designers Nest show y sus premios. Agosto, 10, 2016

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.083
Calificaciones
421.038
Recién llegada de Rio 2016 SAR la La princesa heredera Mary asiste como patrona de la demostración Designers' Nest show y los premios que se llevan a cabo.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...ners-nest-show-og-forestaar-prisoverraekkelse

"Designer's nest fue creado en 2003 como una plataforma profesional e internacional para los graduados de diseño nórdicos.

Los primeros Designers 'Premio Nido se presentó en febrero de 2005. Los diseñadores' Nido tiene como objetivo exponer y promover up-and-coming diseñadores escandinavos a los compradores mundiales, diseñadores, medios de comunicación y tendencias que visitan la feria de moda bianual, consolidando y ampliando Dinamarca como nación de la moda.

Patrón SAR la Princesa Mary se sienta como patrono de Designers 'Nido Show & Adjudicación y activamente apoya y promueve la iniciativa por su asistencia cada temporada.

El Jurado es un distinguido comité de jueces handpick Nido Ganador de los diseñadores. El jurado es una mezcla de personajes daneses e internacionales de la industria de la moda. El ganador del premio de la jerarquía de Diseñadores recibirá un premio en metálico de 50.000,00 DKK."
http://revolver.dk/about/designers-nest/
 
Última edición por un moderador:
_mho0873_copy.jpg
_mho0918_copy.jpg
 
Si me gusta.El abrigo recién llegada de Río con calor y supongo que en Dinamarca debe de hacer frío, es imprescindiblejejejeje, ese color es atrevido y me gusta que se atreva con cualquier color,es de osadas jajajajaja , me encanta, por que ella tiene estilo y se lo puede permitir
 
Última edición:
Back