La Princesa Mary asiste a la inauguraciónde la ampliación de la casa de la familia TrygFondens

18194660_1422237051166847_211694740843869072_n.jpg

18157075_1422237884500097_4413888359433165470_n.jpg
 
Última edición por un moderador:
El abrigo de Mary es hermoso el color y diseño
Me encanta la cercanía con los niños y es muy bueno que haya. Hogares de acogida para los niños mientras están enfermos y sus padre

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
puede gustar o no Mary, pero es indiscutible que -al igual que Máxima y Matilde- se esfuerza en hacer bien su trabajo sin excusarse en que no ha sido criada y educada como una princesa ...
siempre va elegante, insisto, puede gustar o no como vaya un día determinado, pero nunca va inapropiada ... siempre con cara de buen rollo
 
El abrigo de Mary es hermoso el color y diseño
Me encanta la cercanía con los niños y es muy bueno que haya. Hogares de acogida para los niños mientras están enfermos y sus padre

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
si, @ntvivar el abrigo es hermosísimo ... y es lindo verla tan cercana ... por lo menos se esfuerza en justificar su cargo
 
Última edición:
"Mary visitó a los niños enfermos: Y de repente tuvo a Nicklas de la mano

Princesa de Dinamarca tiene un atractivo especial para los niños. Se convenció a Mary una vez más mientras se inaugura casa de la familia martes TrygFondens en el Hospital de la Universidad de Aarhus.

En la entrada, fue recibida por los niños enfermos con flores en sus manos. La tijera con la que había que cortar la cinta fue presentada por Oliver, que se sometieron a cirugía para el cáncer.

Durante los discursos llegó Nicklas Hedengran de cinco años a la princesa heredera y tomó su mano. Alva también vino y se puso con Mary. Los dos niños no son aún enfermo, pero tienen en común que sus hermanos tienen enfermedades del corazón. Y sólo los hermanos de los niños enfermos, a menudo es difícil y se pasa por alto fácilmente. Se dice que es Vinni Stenholt gerente de TrygFondens Casa.

"Son niños de sombra, porque no son, naturalmente, se centran en el niño enfermo. Pueden ser un poco introvertida y sentir que sus problemas no son lo suficientemente grandes como para ser tomado en serio. A menudo no van a hacer a sus padres más molesto de lo que ya son, por lo que ir a menudo y putter con las cosas. Por tanto, es bueno que la casa de la familia puede crear relaciones con otros adultos y han hablado de sus problemas ", dice Vinni Stenholt.

TrygFondens Casa de la familia es un lugar donde las familias con niños hospitalizados a largo plazo son capaces de permanecer juntos durante una hospitalización prolongada. Los estudios han demostrado que las familias con niños enfermos son más vulnerables al divorcio y se espera que la casa TrygFondens familia podría ayudar a las familias a mantener mejor juntos en el difícil momento de la hospitalización. Casa de la familia no sólo se centrará en los niños enfermos, sino también a los sanos, si la infancia está marcada por su enfermedad de hermanos.

50 voluntarios organiza viajes y actividades para los niños sanos.

"Se les permite tener amigos y ser niños en lugar de simplemente sentarse en el hospital", dice Vinni Stenholt.

estudios británicos han demostrado que los niños con hermanos gravemente enfermos son más propensos a tener problemas personales como la depresión y baja autoestima. En Dinamarca, no hay ninguna investigación sobre el tema, pero en los últimos años ha habido un mayor enfoque en el problema, y no es, entre otras cosas creadas grupos de hermanos.

Durante su visita escuchó Princesa interesaba tanto para niños sanos y enfermos y sus padres.

"Ella era tan atenta y escuchando. Las historias hacen una gran impresión en ella, y su horario de deslizamiento, por lo que terminó siendo aquí mucho más de lo previsto. Ella le dio a todos una experiencia fantástica con su presencia ", dice Vinni Stenholt.
17066591-mary-indvier-familiehus-kronprinsse-mary-trygfonden.jpg
me recuerda a ... esteee.jpg mmmm esteee 2.jpg
je je.jpg
 
Qué gusto da verla tan amable, tan cálida con las personas y al mismo tiempo respetuosa, sin invadir espacios ni toquetear. Lo hace muy muy bien. Y está muy guapa y refinada.
 
Back