La Princesa Mary asiste a la actuación de Watermusic

Ella muy simpática, como siempre. Pero la ropa, fea.
En especial los pantalones, con un corte MUY feo
21272549_545543545784231_4542626500077091542_n.jpg
 
Madre mia esta mujer no para... ayer 3 actos y hoy sábado otro... es la mejor!
Te comento que la gente de a pie trabaja de lunes a viernes ocho horas o más para volver a la casa y seguir trabajando limpiando, haciendo compras, preparando la comida, etc. Eso es no parar. Esta gente va a actos que duran dos o tres horas como máximo y con suerte tres o cuatro veces por semana, lo arduo consiste en dar la mano, descorrer una cortinilla, decir cuatro o cinco frases hechas o dar un discurso. Lo más extenuante que tienen es viajar al exterior en viajes de estado pero para de contar. Con la vida de privilegios que tienen deberían al menos "trabajar" de lunes a viernes.
 
Te comento que la gente de a pie trabaja de lunes a viernes ocho horas o más para volver a la casa y seguir trabajando limpiando, haciendo compras, preparando la comida, etc. Eso es no parar. Esta gente va a actos que duran dos o tres horas como máximo y con suerte tres o cuatro veces por semana, lo arduo consiste en dar la mano, descorrer una cortinilla, decir cuatro o cinco frases hechas o dar un discurso. Lo más extenuante que tienen es viajar al exterior en viajes de estado pero para de contar. Con la vida de privilegios que tienen deberían al menos "trabajar" de lunes a viernes.
Acaso remotamente, pensando 2 minutos, podes creer remotamente que el único momento que esta mujer o cualquiera de realeza trabaja , es por las pocas fotos que puedas ver de un evento? Me parece de un razonamiento tan llano y tan desubicado.... Es lo mismo que creer que para una comida que yo hiciera en mi casa para 20 personas, el único momento que trabajaría seria las 2 horas del evento en si mismo... por favor, discúlpame , pero no comparto tu comentario.¿ Que podemos saber, vos o yo de cuanto demanda una semana de agenda para ella? Me llama la atención tu comentario....
 
Última edición por un moderador:
Te comento que la gente de a pie trabaja de lunes a viernes ocho horas o más para volver a la casa y seguir trabajando limpiando, haciendo compras, preparando la comida, etc. Eso es no parar. Esta gente va a actos que duran dos o tres horas como máximo y con suerte tres o cuatro veces por semana, lo arduo consiste en dar la mano, descorrer una cortinilla, decir cuatro o cinco frases hechas o dar un discurso. Lo más extenuante que tienen es viajar al exterior en viajes de estado pero para de contar. Con la vida de privilegios que tienen deberían al menos "trabajar" de lunes a viernes.


Con todisisimo respero que se merese, porque siempre te leo y me pareces una forera muy educada y energica, creo que estamos en el foro de monarquia y hablamos de realeza, si nos ponemos a razonar, el comentario de nuestra compañera cotilla es comparar las actividades de mary con sus semejantes en condicion. Entiendo tu punto pero creo que no viene al caso en un foro de monarquia.
 
Última edición por un moderador:
Con todisisimo respero que se merese, porque siempre te leo y me pareces una forera muy educada y energica, creo que estamos en el foro de monarquia y hablamos de realeza, si nos ponemos a razonar, el comentario de nuestra compañera cotilla es comparar las actividades de mary con sus semejantes en condicion. Entiendo tu punto pero creo que no viene al caso en un foro de monarquia.

Hola! Te cito porque iba a comentar algo parecido. Para bien o para mal en un foro se Realeza el rasero con el cual se mide o analizan las actividades o conductas debe ser diferente a la de una persona que vive fuera de ese mundo.
Dentro de ello Mary hace un trabajo sobresaliente, igual que varias de sus contemporáneas.
Aprovecho para dar las gracias por fotos e info, en cuanto al outfit se ve bien pero no me agrada mayormente.
 
Con todisisimo respero que se merese, porque siempre te leo y me pareces una forera muy educada y energica, creo que estamos en el foro de monarquia y hablamos de realeza, si nos ponemos a razonar, el comentario de nuestra compañera cotilla es comparar las actividades de mary con sus semejantes en condicion. Entiendo tu punto pero creo que no viene al caso en un foro de monarquia.
Te entiendo y claramente no se puede comparar la vida de una royal con la de un ciudadano de a pie que trabaja diariamente ocho horas. Mea culpa. Sucede que a veces veo tanta alabanza a que estas mujeres hagan tres actos seguidos que casi me indigna viendo lo que trabaja la gente y cómo vive. Es más, esa misma forera que se admira por el ritmo de trabajo de una royal seguro trabaja el triple o más que cualquiera de ellas. Para mí con la vida que llevan deberían trabajar más que cualquiera. Simplemente eso, sin ninguna acritud hacia nadie, saludos.
 

Pregunta esas mangas que se enganchan en el pulgar es del mismo conjunto original bajo el saco (me gusta)? donde al ingresar lo tiene arremangado o no? No me disgusta solo que capaz se debe a la actividad. Es muy moderno pero esa sonrisa y la alegría que genera en su entorno me distrae mas que sus detalles y conjuntos.
 
Back