La Princesa Mary asiste a la actuación de Watermusic

E

eve

Guest
https://watermusic.randers.dk/nyheder-om-aarhus-2017/kronprinsessen-kommer-til-watermusic-i-randers/
Peter Westphael, director de teatro de Randers EgnsTeater, comentó: "Estamos muy felices y honrados de que Crown Princess haya elegido asistir al espectáculo, es otra prueba de que podemos presentar una producción especial. , quien es el productor de la actuación.
El Crown Princess asistirá al estreno el sábado 2 de septiembre. La actuación tendrá lugar los días 2 y 3 de septiembre de 2017.
Watermusic es uno de los 12 proyectos de luna llena seleccionados en el programa oficial de la Capital Europea de la Cultura de Aarhus en 2017. Será el evento cultural independiente más grande hasta ahora en Randers. Un total de 12000 espectadores tienen la oportunidad de ver el espectáculo. Ellos serán divididos por 6000 personas en cada una de las dos tardes, el rendimiento juega. Se han agotado las dos actuaciones.
"Es un magnífico evento de luna llena que se erige como un eterno recordatorio de lo increíble que es cuando creamos algo juntos.Una aventura mágica que convierte el puerto industrial en una maravilla brillante de canciones, danza y poesía para los ojos de nosotros ", dice Rebecca Matthews, Directora Gerente de la Fundación Aarhus 2017, Capital Europea de la Cultura.
5665a4c7919banye-officielle-billeder-af-kronprinsparret.jpeg
 
Back