La princesa Martha Louise participó en Ridderrenet 2019

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.589
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Hoy, 30 de marzo, Märtha Louise participó en Ridderrennet 2019, el evento anual de deportes de invierno más grande del mundo para personas con discapacidad visual, en Beitostølen.

Fue la carrera de caballeros

La princesa Märtha Louise acompañó a Helena Grinaker Paulsen, de diez años, de Skogbygda, en Akershus, durante la Carrera de Caballeros de este año en Beitostølen.
03/30/2019

Hoy, Ridderuka se completó con la tradicional carrera de caballeros en Beitostølen. 500 participantes con discapacidades visuales y de movimiento participaron en la carrera de este año, la 56ª consecutiva desde que el Rey Olav abrió la primera edición en 1964.

La princesa Märtha Louise es la alta protectora del caballero, y ha sido una compañera durante las carreras anteriores. Este año se fue con Helena, de 10 años, quien tuvo que amputarle las piernas después de un accidente en 2010.
upload_2019-3-30_19-27-45.jpeg
La princesa Märtha Louise y Helena Grinaker Paulsen se unieron a la Carrera de Caballeros.

upload_2019-3-30_19-28-15.jpeg
Foto: Ivar Ødegaard La princesa Märtha Louise y Helena Grinaker Paulsen se unieron a la carrera de los caballeros. Foto: Ivar Ødegaard

La princesa también habló en la apertura de la cuneta. Señaló que la Ridderuka y la carrera son tanto un escenario para la inclusión como un escenario para hacer frente. Y hacer frente a un área también puede proporcionar dominio de otra. La Princesa dijo que es crucial para el desarrollo de nuestro propio potencial, nuestra salud, para la calidad de vida y para la sociedad.

La princesa Märtha Louise también destacó el gran trabajo que es la base del evento:
- La paloma crea una unidad especial, rompe barreras y da una mayor comprensión de los desafíos de nuestros semejantes. Y eso significa que soy una contribución significativa para hacer que nuestra sociedad sea más cálida e inclusiva.

Después de la carrera, Princess compartió medallas en el área de portería. Esto también lo hizo la primera ministra Erna Solberg, y el ministro de salud Bent Høie estuvo entre los compañeros durante las carreras del año.

La princesa Märtha Louise fue una compañera de Helena Grinaker Paulsen. Foto: Bjørnar Smestad / NTB scanpix La princesa Märtha Louise fue una compañera de Helena Grinaker Paulsen. Foto: Bjørnar Smestad / NTB scanpix
De pie fuerte

- La carrera de caballeros es el evento de cierre en Ridderuka, que es el evento anual de deportes de invierno más grande del mundo para discapacitados. La carrera de caballeros es fuerte en Noruega y estamos muy satisfechos con la buena cooperación que tenemos con las autoridades, el sector empresarial y el servicio voluntario, dice el presidente de la junta, Håkon Gisholt.

Fue el entusiasta Erling Stordahl quien tomó la iniciativa de la carrera de Knight en 1964. Ridderuka se ha convertido en un evento nacional e internacional con actividades como snowboard, esquí alpino, biatlón y esquí de fondo, así como eventos culturales y sociales. Todo tiene lugar en Beitostølen en Valdres. Stordahl perdió de vista cuando tenía 14 años y pasó una considerable cantidad de trabajo para los ciegos y otros discapacitados.

upload_2019-3-30_19-28-40.jpeg
Carrera de caballero 2019
‹AnteriorSiguiente›
Imagen más grande
La princesa Märtha Louise fue compañera de Helena Grinaker Paulsen durante la Carrera de Caballeros 2019. La primera ministra Erna Solberg distribuyó medallas en el área objetivo. Foto: Bjørnar Smestad / NTB scanpix

https://www.kongehuset.no/nyhet.html?tid=168563&sek=26939
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back