La princesa Martha Louise cumple 49 años. Septiembre 22, 2020.

Feliz cumpleaños a la princesa Marta Luisa.
Es una mujer que me cae bien y me da pena que se preste al show de un chanta como el chaman. Ojalá se de cuenta y se busque un hombre como la gente
 
Ella extraña a Ari.

A ella el su***dio de Ari la descolocó por completo. Y sabiendo lo que sabemos
ahora que ella ha confesado que ha caído en un pozo de depresión pues deduzco que el suicido del ex marido le ha afectado mucho y ha propiciado que también haya pensado en quitarse de en medio.....por eso las hijas, en especial la mayor y la pequeña, siempre la rodean con sus brazos para darle cariño.....las niñas son conscientes de que su madre no está bien y la colman de cariño para que no se vea sola y acabe por hacer lo que hizo Ari. No me quiero imaginar lo que pasaba por la cabeza de Martha cuando Maud dio aquel discurso sobre el su***dio en el funeral por si padre....debió ser tremendo escuchar a la hija a sabiendas que ella se siente fatal y haría lo mismo que Ari.

Espero que lo pueda superar y que antes de cometer una locura piense en esas tres niñas que ya sería lamentable que perdiesen a sus progenitores arrastrados por sendas depresiones. Creo que las idioteces que dice y vende el chamán aún la desestabilizan más....la tiene comiendo en la palma de su mano y la va a desplumar....
 
Es una mujer muy vulnerable mentalmente y si puede cometer alguna locura, lástima por qué tiene todo para ser feliz
 
Le deseo feliz cumpleaños a la princesa, pero sobre todo que supere la depresión que padece y que sea feliz con el hombre que a ella le plazca!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back