La princesa Marie visita Uganda. Febrero 26 a Marzo 2, 2020

Otro video



¿Puede la princesa Marie bailar danza tribal? ¿Te atreves a probar el anacardo crudo? Y lo difícil que es hackear el suelo africano.

Esa pregunta fue respondida por la prensa y la propia Princesa Marie cuando, durante su visita a Uganda el viernes, dio un paseo por el campo donde comenzó a cortar los cultivos.

'Eres fuerte. Esto no es fácil ”, dijo la princesa a la mujer africana cuyo campo estaba visitando.

La princesa Marie es patrona de la Ayuda de la Iglesia de Noruega esta semana en Uganda.

El viernes, el viaje a Katakwi en el noreste del país fue donde la princesa debería ver cómo algunas tribus locales han aprendido a cultivar vegetales que pueden resistir mejor la sequía.

Y fue aquí donde se mostró a la princesa en el campo con la raíz de yuca. Después de algunos intentos, la princesa también logró hacerse un desastre.

La raíz de yuca se puede secar, almacenar durante mucho tiempo y luego cocinar para hacer puré, como comen los lugareños, pero aparentemente también se puede comer cruda, lo que uno de los lugareños le mostró a la princesa, a quien instó a probar el gran desorden blanco.

La princesa Marie tenía curiosidad, pero aún tenía tiempo para pensar antes de poner los dientes en la raíz. Después de un tiempo, sin embargo, dio un pequeño mordisco.




23357470-hkh-prinsesse-marie-er-i-uganda.jpg23357469-hkh-prinsesse-marie-er-i-uganda.jpg
 
1583260923560.png
ESNAYHvWsAQqAbo
 
Back