La princesa Marie visita Uganda. Febrero 26 a Marzo 2, 2020

Proyecta una imagen muy normal, adecuada y es un activo para su "empresa". Muy adecuada vestida, sin estridencias ni tontadas.

asi es---ademas es muy bonita sin una gota de maquillaje... no se ha destruido el rostro.
vestida para trabajar y no presumir...
se ve empática y pareciera que realmente le importan lo que le dicen...
 
Las cosas van bien en París. Pero responder a la pregunta de qué sucede este verano no es sencillo.

En una entrevista exclusiva con BT, la Princesa Marie da una pequeña idea de la vida de la pareja del Príncipe en la capital francesa, justo cuando ella descubre el nuevo talento del Príncipe Joachim.

Después de más de siete meses en París, el príncipe Joachim, la princesa Marie y los dos hijos de la pareja se han enamorado. Sin embargo, no fue fácil al principio.

"Estoy bien, por favor. Ha habido algún tiempo en el que tienes que ... donde los niños pensaban mucho que extrañaban Dinamarca. Pero ahora está bien '', dice la princesa Marie.

BT conoció a la Princesa Marie en Uganda, donde, como mecenas de National Church Aid, viajó por todo el país para analizar proyectos de desarrollo. Han sido algunos días difíciles con mucho en el programa.

Pero el último día de la gira había espacio en el programa para una entrevista con BT

La princesa Marie es amable y feliz de responder preguntas sobre África y la vida en Francia.

Sin embargo, algunas preguntas parecen ser más fáciles de responder que otras.

Desde que el Príncipe Joachim y la Princesa Marie se mudaron a Francia este verano para que el Príncipe Joachim estudie en la prestigiosa academia militar École Militaire, se ha especulado sobre si la pareja volverá a Dinamarca.

¿Planeas volver a Dinamarca? ¿Tienes alguna respuesta para eso?

"No, no lo he hecho", responde la princesa Marie amablemente. :unsure:


Sin embargo, a ella le gustaría contarle cómo está el Príncipe Joachim:

“Él trabaja muy duro, pero lo que hace es muy emocionante. Le gusta que lo desafíen de esa manera ”, dice la princesa Marie, quien también está muy orgullosa de su esposo por el documental que hizo el otoño pasado.:bag:

En el documental 'Prince Joachim Tells', el Príncipe hizo su debut como presentador de televisión. Y ha sido alabado por eso.

"Estoy muy orgulloso y creo que es totalmente él, así que creo que ha encontrado algo que puede disfrutar y que es una muy, muy buena idea". Le encantaba hacer ese documental ", dice la princesa Marie, quien instó a su esposo a hacer algo más como esto:

“Tiene una gran voz de narrador. Él tiene una voz tan buena, así que le dije: 'Tienes que hacer algo con tu voz' ", dice ella.
Muchos se han sorprendido por el talento del Príncipe. Y también la princesa:

“Si no lo intentas, no puedes saberlo. Así que me alegro de que se haya atrevido a hacerlo '', dice la princesa, que también sorprendió a muchos en el viaje.

La princesa Marie habla muy bien danés. Algo que muchos pueden no saber, ya que la Princesa Marie no ha escuchado el discurso a menudo.

La mayoría de las personas con las que BT ha hablado al menos se han sorprendido.

La princesa Marie, sin embargo, no se siente cómoda con los elogios.

"Gracias, pero no lo creo. Creo que es muy dificil. Pero me encanta hablar danés ”, dice ella.

¿Cuál es el secreto para aprenderlo tan bien?

"No hay secretos. No no no Pero me encanta hablar el idioma, y me encanta hablar danés, y ahora también lo es mi idioma. Pero ha sido difícil ", dice la princesa Marie antes de que se agote el turno de preguntas.



23358069-hkh-prinsesse-marie-i-uganda.jpg
 
1583105877484.png


La princesa Marie estaba muy feliz de recibir un mensaje de texto de su hijo. Después de seis días en Uganda, extrañaba a la familia.
Domingo 1 de marzo de 2020 - por Trine Larsen
La princesa Marie regresa a París en Francia mañana después de un viaje de seis días a Uganda con la National Church Aid.

Y la princesa está MUY feliz de ver a su familia, no menos a los niños, la Princesa Atenea, de 8 años, y el Príncipe Henrik, de 10, a quien ha extrañado.

- Pero en realidad acabo de recibir un pequeño y lindo mensaje de texto de mi hijo. Me hizo muy feliz. Henrik escribió: Espero que estés bien, madre, le dice a la princesa Marie y agrega;

- Entonces te vuelves muy afectuoso con el corazón y los extrañas aún más.

Nervioso por el virus Corona
- Solo les he hablado dos veces, así que espero verlos ... ¡por supuesto! Pero también estoy un poco preocupado por volver a los informes del virus Corona tanto en Dinamarca como en Francia. Escuché que las escuelas en Francia están cerradas, y luego es grave, dice la princesa con seriedad y prontitud, antes de despedirse de regresar a casa con los niños, el príncipe Joachim y el perro Cerise.
 
Back