La princesa Marie visita Uganda. Febrero 26 a Marzo 2, 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953
La princesa Marie visita Uganda


publiceret_-_12-bro_20190603_royal_prinsesse_marie_296-edit-edi_d19-22376_1.0_0.jpg

Como patrocinadora de National Church Aid, HKH Princess Marie visita una serie de esfuerzos de desarrollo y clima en Uganda del 26 de febrero al 2 de marzo de 2020.

La Princesa Marie de HKH, junto con el Secretario General de la Iglesia Noruega Aid Birgitte Qvist-Sørensen y el personal local de la organización, visitarán una serie de proyectos de la Iglesia Noruega Aid en Kampala, capital de Uganda y sus alrededores, así como en las ciudades de Arua y Katakwi.
En el viaje de protección, Su Alteza Real se reunirá con agricultores locales y obtendrá información sobre sus vidas cotidianas, que la Iglesia Danesa de Ayuda está trabajando para mejorar. Esto se hace mediante la educación para que los agricultores puedan optimizar el uso de los recursos naturales, por ejemplo. Además, Princess visitará a las familias afectadas por el cambio climático, así como un proyecto destinado a crear una mayor seguridad alimentaria y empleos en el norte de Uganda a través de cadenas de valor sostenibles.
Durante más de 40 años, DanChurchAid ha estado presente en Uganda, y muchos de los proyectos de la organización buscan fortalecer las oportunidades para la parte pobre de la población. DanChurchAid lo hace, entre otras cosas, apoyando la producción de cultivos sostenibles y la construcción de comunidades locales sólidas, así como fortaleciendo la participación de mujeres y jóvenes en los procesos de toma de decisiones.
La Princesa Marie ha sido mecenas de la Ayuda de la Iglesia de Noruega desde 2011. Su Alteza Real está constantemente monitoreando el trabajo de la organización, y la Princesa ha participado en viajes para visitar los esfuerzos de desarrollo tres veces. La lucha contra el hambre fue el tema principal cuando la Princesa visitó Camboya en 2012, y dos años después, durante una visita a Etiopía, se centró en el cultivo de nuevos cultivos, el acceso a medicamentos contra el VIH y el fortalecimiento de los derechos. Más recientemente, Su Alteza Real visitó Myanmar en 2016 para centrarse en la reducción de la pobreza.
Programa para la visita a Uganda
Miércoles 26 de febrero
Visita de Raising Gabdho
Kl. 14.00 La

Princesa visitará Raising Gabdho, quien, en colaboración con DanChurchAid, entre otras cosas, trabaja para garantizar que los recursos ambientales y naturales estén protegidos y reutilizados para el beneficio de los refugiados en Uganda.
Jueves 27 de febrero
Visitar el proyecto "nexo de fruta fresca"
Kl. 14.00 La

Princesa se reunirá con agricultores y familias que cultivan cultivos tanto para la población local como para los consumidores daneses. La visita se basa en la colaboración entre DanChurchAid y las empresas Nordic Fruit y Biofresh, cuya visión es elevar la producción local. Un mejor almacenamiento de alimentos, la reducción del desperdicio de alimentos y el establecimiento de empleos locales se encuentran entre los objetivos del proyecto.
Visita al campamento de refugiados en Omugo
en. La

Princesa se reunirá con familias de refugiados que han participado en un proyecto sobre soluciones climáticas sostenibles para refugiados en los distritos de Aura, Yumbe y Kampala. Como parte del proyecto, DanChurchAid apoya, entre otras cosas, el trabajo de formar nuevas áreas forestales.
Viernes 28 de febrero
Diálogo sobre la inclusión de los aldeanos en el desarrollo sostenible
Kl. 11.30

En colaboración con la Iglesia de Uganda - Oficina de Planificación y Desarrollo de la Diócesis de Teso (COU-TEDDO), DanChurchAid está trabajando para promover la inclusión de los aldeanos en un desarrollo más equitativo y responsable en la región de Teso. El trabajo se basará en la enseñanza dirigida a reducir la corrupción y salvaguardar los derechos básicos.
Visitas a aldeanos en la región de Teso
. 13:00

La voluntad princesa durante su visita Conoce los agricultores que están trabajando para combatir las consecuencias del cambio climático. DanChurchAid coopera con la organización Soroti Catholic Diocese Integrated Development Organization (SOCADIDO), que brinda asistencia para la autoayuda entre la población. Ejemplos de los métodos específicos del proyecto son dar a los aldeanos cursos de igualdad, presupuesto, vacunación de pollos, prevención del cambio climático y manejo de crisis en caso de desastres naturales.
Sábado 29 de febrero
Encuentro con jóvenes activistas climáticos
Kl. 11.00

DanChurchAid colabora con el Foro ACT de Uganda en varios temas relacionados con el cambio climático. En este sentido, la Princesa se encontrará con algunos de los jóvenes que luchan por la justicia climática.
Recepción en la residencia del Embajador en Uganda
en. 17.30 La

Princesa, junto con el Secretario General de la Iglesia Noruega Aid Birgitte Qvist-Sørensen, asistirá a una recepción en el Embajador de SE Dinamarca en Uganda Nikolaj A. Hejberg Petersen.
Domingo 1 de marzo
Reunión con la Red de Mujeres de Uganda
Kl. 10.00

En cooperación con la Red de Mujeres de Uganda, DanChurchAid ofrece educación para mujeres con el objetivo de educar y apoyar las oportunidades de las mujeres para participar en el trabajo político local y nacional.

 
La princesa Marie viaja a Uganda
prinsesse_marie_1.jpg

Foto: Hanne Juul


Imprimircorreo
La princesa Marie deja a su esposo e hijos la próxima semana para ir al estado africano, Uganda, con National Church Aid
Jueves 20 de febrero de 2020 - por Trine Larsen
La Princesa Marie viajará a Uganda el martes, junto con DanChurchAid para ver y centrarse en algunos de los muchos proyectos que la organización ha lanzado en la pobre República Africana, donde DanChurchAid ha trabajado desde 1979.
La Princesa Marie, mecenas de la Iglesia de Noruega, puede esperar cinco días con un programa cercano, emocionante y ocupado en varios lugares del país. La princesa llega de su casa en París a la capital Kampala, donde es recibida por el embajador danés, Nicolaj A. Hejberg Petersen, quien sigue a la princesa en un viaje por Uganda junto con la secretaria general de la Iglesia noruega de ayuda, Birgitte Qvist-Sørensen. De hecho, la Princesa Marie tiene que viajar por varios lugares del país para visitar proyectos en las partes más pobres y desafiantes de la República, donde más de la mitad de la población del país vive por debajo del umbral de pobreza de la ONU y donde los derechos de las mujeres son prácticamente inexistentes.
 



La princesa Marie llegó anoche a la capital de Uganda, Kampala, y, a pesar de algunas horas de sueño, la princesa ya estaba en la mañana.

La princesa Marie asistió a una reunión de información y seguridad en DCA, la oficina de ayuda de la Iglesia Nacional en Uganda.

La Princesa fue recibida por el Gerente de País Peter Bo Larsen, quien realizó un recorrido por las oficinas y más de dos horas de información y revisión del programa durante los cinco días que la Princesa Marie está en Uganda.

La princesa Marie tiene que viajar por el país y visitar proyectos, y para el viaje, el gerente del país hizo mochilas con un nombre personal para todos, incluida la prensa, y lo llenó con las cosas necesarias para el viaje, entre otras cosas. repelente de mosquitos, repelente de manos y una camiseta.

- Oh, también me gustaría tener una mochila que acabara de colocar a Marie, exclamó la princesa con modestia, pero feliz cuando la vio en pie: SAR la Princesa Marie.

En general, a la princesa le importa mucho no hacer demasiado de su persona.
Ahora es difícil, casi imposible, porque la visita de la princesa es muy significativa. Tanto en su calidad de mecenas, como también para los muchos pobres y refugiados que la princesa debe conocer en los próximos días.

La princesa posó para fotos con todo el personal de la oficina principal antes de dar un discurso espontáneo y personal y luego caminar hacia cada una y agradecerles su trabajo.
 
Como patrón de la Ayuda de la Iglesia de Dinamarca, La princesa Marie esta semana visita una serie de esfuerzos de desarrollo y clima en Uganda.

Hoy, la Princesa visitó la Iniciativa de Sostenibilidad Raising Gabdho, que trabaja para garantizar que los recursos ambientales y naturales estén protegidos y reutilizados en beneficio de los refugiados en el país. En el camino, Su Alteza Real probó fuerzas con un proyecto de cocina destinado a reducir el cambio climático y fortalecer la salud de la población. Esto se hace, entre otras cosas, produciendo briquetas ecológicas.

Lea más sobre el programa de la Princesa Marie en Uganda: http://kongehuset.dk/news/hkh-prinsesse-marie-besoeger-uganda

8059790C-F151-4AC5-A385-1F1E4DF9E196.jpeg0D2516F5-605F-4387-8933-72115E07D720.jpegE4009F59-1718-4FA4-AA3B-0235ACFC7FA2.jpeg
 
1582738620230.png

La princesa Marie es una buena figura en Uganda, pero la princesa "decepcionó" a algunos niños el primer día de trabajo en el continente africano.
Miércoles 26 de febrero de 2020 - por Trine Larsen
La princesa Marie despierta una gran alegría y entusiasmo, donde quiera que vaya durante su visita a Uganda, donde la princesa trabaja para DanChurchAid llamada DCA.
El compromiso de la princesa es sobresaliente. Aún así, la princesa Marie logró "decepcionar" a las niñas de las flores, Safi, de 10 años, y Mia, de 8, cuando la princesa visitó un proyecto de refugiados en Kampala.

Las dos chicas se quedaron listas con flores y recibieron a la princesa Marie, que se enamoró de las dos adorables niñas. Después de saludarlos calurosamente, abrazarlos y preguntarles cómo se llamaban, las chicas también tenían algo en sus corazones.

"¿Por qué no tienes un centavo?" Las chicas querían saber, mirando inquisitivamente a la princesa que acababa de quitarse la gorra.

Ahhhh ... eso es porque hace demasiado calor aquí", dijo la princesa Marie riendo, preguntando a los interesados dónde habían visto princesas antes. Las chicas habían visto películas en televisión para que la princesa se viera tan "normal" que se preguntaban claramente.


Sin embargo, durante la reunión, la Princesa Marie logró establecer un contacto bueno, cálido y genuino tanto con las niñas como con los otros refugiados que conoció. Le contaron sus historias a la princesa que también se enteró de que más de 1.4 millones de refugiados, principalmente de Sudán del Sur y Burundi, no están siendo enviados a campos de refugiados, sino integrados con la gente de Uganda, quienes a pesar de su propia pobreza y desafíos, son país que recibe más refugiados.

Mañana, la Princesa Marie viajará al norte a Arua, Uganda, para visitar, entre otras cosas, uno de los proyectos DCA / Danida que ayudan a los agricultores a optimizar su producción de alimentos, entre otras cosas, con hornos de tarjetas dulces, que luego pueden exportar a, por ejemplo, Dinamarca. Un proyecto de ayuda a la autoayuda.
 
Como patrón de la Ayuda de la Iglesia de Dinamarca, La princesa Marie esta semana visita una serie de esfuerzos de desarrollo y clima en Uganda.

Hoy, la Princesa visitó la Iniciativa de Sostenibilidad Raising Gabdho, que trabaja para garantizar que los recursos ambientales y naturales estén protegidos y reutilizados en beneficio de los refugiados en el país. En el camino, Su Alteza Real probó fuerzas con un proyecto de cocina destinado a reducir el cambio climático y fortalecer la salud de la población. Esto se hace, entre otras cosas, produciendo briquetas ecológicas.

Lea más sobre el programa de la Princesa Marie en Uganda: http://kongehuset.dk/news/hkh-prinsesse-marie-besoeger-uganda

Ver el archivo adjunto 1343046Ver el archivo adjunto 1343047Ver el archivo adjunto 1343048
Preciosa la princesa!!! Se la ve muy bien y como siempre enfocada en su trabajo
 
Back