La princesa Marie visita Uganda. Febrero 26 a Marzo 2, 2020

Marie usó una camisa blanca de Zara que usó por primera vez en 2014 con jeans.
1582743042398.png

Combinó el atuendo con sus zapatillas Peserico, su collar Christine Hvelplund, sus gafas de sol negras, su broche DanChurchAid y su gorra DanChurchAid.
1582743067462.png
 
23354439-hkh-prinsesse-marie-er-i-uganda.jpg
23354442-hkh-prinsesse-marie-er-i-uganda.jpg
 
Princesa Marie en Uganda: se usaron los guantes de goma y la princesa consiguió una bolsa nueva

No todos los días se ve a una princesa con guantes rojos de goma, pero la princesa Marie no fue muy agradable para ponerse una pareja cuando comenzó su visita a la Iglesia noruega de ayuda en Uganda el miércoles.

La Princesa Marie es mecenas de la organización y ayuda a ver el trabajo humanitario que está haciendo la Ayuda de la Iglesia de Noruega. Y entonces fue aquí donde de repente se necesitaron los guantes de goma rojos.

La princesa debería intentar hacer una briqueta de carbón con los lugareños.

La briqueta está hecha de carbón, melaza y arcilla y ayuda a que los lugareños no tengan que cortar tantos árboles para encender fuego

Además, no contaminan tanto, lo que es mejor para el clima.

Pero la mezcla pegajosa puede estar un poco sudada, por lo que el jefe de National Church Aid, Peter Bo Larsen, había traído los prácticos guantes con los que la princesa se puso fácilmente para proteger las manos generosas.

Y luego comenzó a martillar la gran rejilla de hierro para poder hacer la briqueta de carbón.

Poco antes, la princesa Marie también había mirado a una mujer local que le mostró cómo usar las llamadas 'canastas horneadas', que son canastas bien forradas, para cocinar arroz.

También reduce el uso de briquetas de carbón, gas u otras fuentes de calor cuando los locales cocinan.

La princesa miró con curiosidad:

"¿Cuántas horas serán?", Preguntó la princesa, que no parecía estar marcada por el vuelo de más de 18 horas del día anterior, que había tomado con la ayuda de la Iglesia de Noruega y los medios de comunicación para venir a Uganda.

Aunque la prensa no vislumbró a la princesa antes del miércoles por la mañana, debería haber estado en el mismo vuelo programado a Uganda.

Además, algunos de los niños locales recibieron grandes abrazos de la princesa danesa que elogió a las lindas muchachas de las flores por sus bonitos vestidos, justo cuando escuchaba con interés las historias de los refugiados.

La visita a Uganda es la primera de la princesa con la National Church Aid to Africa desde 2013.

Y la princesa Marie parece muy feliz de haber vuelto.

Por iniciativa propia, la princesa pronunció un discurso de bienvenida el miércoles por la mañana.

"Estoy muy, muy orgullosa de estar aquí hoy y poder conocerte y hablar contigo sobre tu vida", dijo a todo el personal de asistencia de DanChurchAid.

Sin embargo, el primer día de la visita también ofreció una sorpresa a la princesa, a quien le dieron algo muy personal.

DanChurchAid había proporcionado mochilas con una amplia gama de cosas prácticas para los huéspedes daneses, que incluyen huellas de manos, mosquitos y otros suministros necesarios en Uganda. Y, por supuesto, la princesa no fue engañada.

La princesa Marie también obtuvo su propia mochila personal con la inscripción 'HRH Princess Marie'. La princesa parecía genuinamente feliz con el regalo, aunque descubrió que prefería simplemente pararse 'Marie'.
 
La princesa Marie se hizo la prueba del virus del Ébola en Uganda

1582804043514.png
La princesa Marie ha sido probada para detectar el virus agresivo y mortal Ébola.
La princesa Marie ha sido probada para detectar el virus agresivo y mortal Ébola.
Sucedió cuando la princesa llegó a Arua en el norte de Uganda.

La prueba ya estaba en la pista tan pronto como la Princesa Marie salió del pequeño avión de hélice con el que había volado desde la capital, Kampula.

La princesa Marie se sentó al lado del piloto.
Incluso como copiloto, con la princesa Marie sentada en el asiento junto al piloto en el vuelo de más de una hora y media con una mirada a África a continuación.

La princesa es patrona de la Ayuda de la Iglesia de Noruega y, como tal, también en Uganda, donde colaboras con otras organizaciones y socios cristianos. Al parecer, uno de ellos fue la aerolínea, pidiéndole al piloto una oración por todos antes de partir.

Puede que no haya sido necesario, y la princesa también aseguró con una dulce sonrisa que no tocaría ni presionaría ningún botón en el panel de instrumentos en el camino.


Princesa Marie "absuelta" de fiebre
Después de salir de la máquina en Arua, la princesa fue probada. Un funcionario sostuvo un termómetro en la frente de la princesa, y poco después, la princesa fue "absuelta" de fiebre, que es uno de los primeros signos de la temida enfermedad.

La princesa Marie ahora también parecía más que feliz en el viaje con Danish Church Aid, de la que ha sido mecenas desde 2011.
 

Adjuntos

  • 1582803812771.png
    1582803812771.png
    177 KB · Visitas: 2
Back