La Princesa Marie visita la Clínica Nacional de Epilepsia. Lunes 13 de marzo

El chico parece incómodo, como que no le gusta la visita o las cámaras. En estos casos, el hospital o la casa real deberían asegurarse de que los pacientes estén de acuerdo con el acto.
 
El chico parece incómodo, como que no le gusta la visita o las cámaras. En estos casos, el hospital o la casa real deberían asegurarse de que los pacientes estén de acuerdo con el acto.

A mi me ha dado la misma impresión.........que al muchacho no le hace ninguna gracia tener las cámaras en su habitación para que Marie se luzca. Se le ve ciertamente incómodo, no sé si porque no quiere que lo estén molestando dadas sus circunstancias personales que me imagino que tendrá dolor o es que es republicano y no quiere prestarse al show mediático de la princesa danesa.......en todo caso, nadie te puede obligar a posar si no quieres, como paciente tiene sus derechos. Lo lógico es que el departamento pertinente del hospital comente al paciente que la princesa realizará una visita al hospital y si le gustaría posar con ella para los medios de comunicación. Si el chico está de acuerdo, pues adelante y si no pues buscarán otro paciente que se preste a hacerlo.
 
El abrigo es raro con esos bolsillos pequeños pegados a la altura de la cintura.
Se ve algo, brassier negro? debajo de la blusa.
Hoy la veo vestida para el mandado.

También noté la incomodidad del paciente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back