La princesa Marie visita el Gimnasio Virum. Mayo 6, 2019

Lo de 'reina perfecta', no lo se, no creo que nazcan más ejemplares como Margrethe o Elisabeth.
Sin embargo, por paradójico que parezca, Marie es más fina que Mary, tiene más trato de dama, es más espontánea, menos adjustada.
En Mary, a veces, ves demasiado que ha estudiado la parte.
Particularmente a esas reinas que nombras yo las veo del medievo, de perfectas nada y menos, sobre todo la inglesa es la personificación de la soberbia, de cercana o accesible nada de nada. Y la danesa me parece que está bastante loca.
 
Raro y inapropriado, pero esta y su marido hacen lo que les da en la peineta. Son unos buenos para nada.
No sé si sea inapropiado, pero no le veo nada de raro. Recuerdo que el año pasado un sobrino de Mary la acompañó a una actividad y que su padre y madrastra la acompañaron a otra, ambas eran actividades de tenor más distendido, pero tenían directa relación con sus patronazgos, lo ví aquí, en los hilos del foro.
Y dudo mucho, que esta gente se mande sola o haga lo que quiera, al menos, en lo que refiere a las actividades emanadas de la Casa Real.
Respecto a tu última frase, a mi todos los Royals me parecen unos buenos para nada. Tengo un gran respeto por las Reinas de la vieja guardia( Isabel y Margarita) el resto, puuu, no sirven pa' na.

Saludos y linda noche.
 
giphy.gif
giphy.gif
 
Me parece muy exagerada la reverencia que le hacen a esta señora. La verdad no creo que nadie deba hincar la rodilla ante nadie a estas alturas de siglo.... Ni que fuera la madre de dragones...
El estilismo muy bien...
 
Me encanta esta DAMA (así, con mayúsculas). Elegante, fina, estilosa, sin estridencias ni horteradas y sin meterse el Palo Mayor de "LA PERLA NEGRA" por el recto.
Cercana, asequible, atenta; lo dicho sería una reina perfecta
Hombre a mi también me gusta Marie, pero de ahí a reina perfecta...no sé, yo la veo una dejadez en muchos actos. Que no se si es por ser la segunda esposa del segundo hijo o simplemente porque pasa de todo
 
No sé si sea inapropiado, pero no le veo nada de raro. Recuerdo que el año pasado un sobrino de Mary la acompañó a una actividad y que su padre y madrastra la acompañaron a otra, ambas eran actividades de tenor más distendido, pero tenían directa relación con sus patronazgos, lo ví aquí, en los hilos del foro.
Y dudo mucho, que esta gente se mande sola o haga lo que quiera, al menos, en lo que refiere a las actividades emanadas de la Casa Real.
Respecto a tu última frase, a mi todos los Royals me parecen unos buenos para nada. Tengo un gran respeto por las Reinas de la vieja guardia( Isabel y Margarita) el resto, puuu, no sirven pa' na.

Saludos y linda noche.

Perdon por mi intromision, pero yo entendi que la forera se referia a que Este hombre esta acompanando a Marie a unos cuantos actos ya, y no solo un acto. Yo tambien recuerdo al padre y madrastra de Mary en un evento relacionado con Navidad y al sobrino en otro evento, pero eran un solo acto, no como este caso. Veremos si continua acompanando a Marie o no
 
Back