La Princesa Marie viaja a Groenlandia del 14 al 17 de marzo

SAR la Princesa Marie viajando como patrono de autismo a Groenlandia el 14 y el 17 De marzo de 2017 con ocasión de la conferencia de autismo en Nuuk.
http://kongehuset.dk/nyheder/program-for-besoeg-paa-groenland

La conferencia tiene como objetivo el fortalecimiento de la conciencia del autismo en Groenlandia y la atención a las medidas que pueden ayudar a los niños y adultos con autismo. Princesa llevará a cabo el discurso de apertura y durante la visita tendrá la oportunidad de conocer a los niños, adolescentes y adultos con autismo.

PROGRAMA
martes, 14 de marzo
Llegada al aeropuerto de Nuuk pm. 13:00
Princess a su llegada será recibido por un miembro del Gobierno de Groenlandia Naalakkersuisut Sara Olsvig, presidente del país Heidi Thames escuadra, el Defensor Nacional Mikela Engell y presidente del circuito de Groenlandia Karsten Hoy.

Visita Nuuk Airport Kl. 13:05
Princesa reunirse con un hombre joven con autismo que trabajan en el aeropuerto de Nuuk, y la princesa será entre otras cosas se presentará a sus funciones.

miércoles, 15 de marzo
Visita de Uulineq Kl. 10:00
Princesa visitando el Uulineq residencial para niños con autismo para seis residentes. Durante la visita, se pone princesa entre otros la oportunidad de saludar a algunos de los residentes y examinar insitutionens instalaciones.

Visita de Suluppaluk Kl. 11:15
Princesa visitando el Suluppaluk residencial para personas con autismo. El departamento tiene un enfoque especial en la preparación de los residentes para seguir adelante en la vida, ya sea con la educación o el trabajo. departamento de juventud tiene espacio para cuatro ocupantes y también sirve como una zona de transición. Durante la visita, se pone princesa entre otros la oportunidad de saludar a algunos residentes.

Visita de Qiimaneq Kl. 13:30
Princess también visitará institución residencial Qiimaneq para los adultos con autismo, con capacidad para seis residentes. El objetivo de la institución es, entre otras cosas, que los residentes a ser autosuficientes, activa y en constante evolución. Princess entre otros recibirán una introducción a insitutionen y saludar a los residentes y empleados.

Recorrido por el Museo Nacional de Groenlandia Kl. 15:15
Princesa visita Museo Nacional de Groenlandia y mostrándose en todo el director del museo, Daniel Thorleifsen.

jueves, 16 de marzo
Presentación de pruebas OCN-learning Kl. 9.30
Princesa recibido por el alcalde de Nuuk Asii Chemnitz Narup y la realización de la presentación ulterior de pruebas OCN-aprendizaje.

Almuerzo con el alcalde de Nuuk Kl. 11:30
Princesa participa en el almuerzo con, entre otros, el Alcalde Asii Chemnitz Narup.

Recepción y presentación de País Fore De nuevo autismo - Circuito de Groenlandia Kl. 13:30
Princesa participar en la recepción y presentación de autismo - Circuito de Groenlandia Casa de Hans Egede. Aquí participan entre otros los padres, los niños con autismo y asociación socios.

Conferencia de apertura del autismo Kl. 16:00
discurso de apertura de la princesa en la Conferencia de Autismo 2017 que tiene lugar en el Hotel Hans Egede. A continuación tendrá lugar las intervenciones de, entre otros, el presidente del circuito de Groenlandia, Karsten Hoy así como presidente nacional para el autismo Heidi Thames escuadra.

cena Kl. 19:30
Princesa participa en la cena en el Hotel Hans Egede con la presencia, entre otros, representantes del Gobierno de Groenlandia.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
196
Back