La princesa Marie protectora de la Ayuda Popular Danesa, enfocada en eliminar las minas terrestres.

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
40.565
Calificaciones
412.021
Ubicación
Fábrica de Mattel
Como protectora de la Ayuda Popular Danesa, la Princesa Marie ahora se enfoca en eliminar las minas terrestres.

Miércoles, 4 de abril de 2018 - por Ken Richter


La Princesa Marie va al frente de la Ayuda Popular Danesa en conexión con una importante campaña para la guerra contra las minas.

La princesa Marie, entre otras cosas, contribuye en un nuevo video de Danish People's Aid, donde aborda los grandes problemas con las minas de todo el mundo.

- Cada año, 2,000 personas mueren a causa de minas y municiones sin estallar. Miner mantiene a millones de personas en la pobreza y evita la reconstrucción y el desarrollo. Miner evita que los niños vayan a la escuela de forma segura, entre otras cosas, suena como la princesa Marie.

Es por eso que ella ayudará a concentrarse en la eliminación de las minas terrestres letales. Es un trabajo importante que la Ayuda Popular Danesa ha sido durante 30 años un experto líder en el mundo.

Este año, Danish People's Aid ha optado por centrarse más en la minería y la Princesa Marie participará en diversas actividades, explica DanChurchAid.

La Ayuda Popular elimina minas en, por ejemplo, Líbano, Libia y Sudán del Sur y enseña los peligros de las bombas y las minas en Malí, Myanmar, Siria y la República Democrática del Congo.

Billed Bladet.



 
Princess-Marie-1.jpg

Aquí está la traducción de su mensaje:

" DanChurchAid se está enfocando en el importante trabajo de limpiar minas. Cada año, más de 2000 personas mueren por minas terrestres y municiones sin estallar. Pero las minas no matan a las personas solamente. Las minas terrestres mantienen a millones de hombres en la pobreza y evitan la reconstrucción y el desarrollo. Las minas terrestres hacen que sea imposible cultivar la tierra y así proporcionar alimentos a miles de familias. Las minas terrestres impiden que los niños brinden alimentos seguros para ir y volver de la escuela. Impiden que los niños jueguen libremente y solo sean niños.

Es por eso que apoyo los esfuerzos de DanChurchAid en la eliminación de minas terrestres con las víctimas y la enseñanza de cómo evitar las minas terrestres ".


 
Un texto pequeño pero muy preciso, ha enviado un mensaje que sí dice algo, no como otros con largos discursos q al final no dicen nada, hasta a mí me ha tocado este mensaje, espero que tengo eco donde deba tenerlo
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back