La princesa Marie participa en un libro de cocina sobre residuos de alimentos. Nueva entrevista para la revista Soir Mag

Ese peinado le queda muy bonito, permite apreciar su cara delgada de facciones pequeñas.

Lo que me impresiona, es lo parecida a Mary que está de lejos. Cada vez más.
 
gyl_191105_stopmad_6819.jpg
giphy.gif
 
1573920773956.png

princesa en batalla conjunta
La princesa Marie ha encontrado un terreno común con el anfitrión de 'Bagedyst' Timm Vladimir.

La princesa Marie está librando una batalla enérgica para dar vida al desperdicio de alimentos. Es por eso que también pasó mucho tiempo en la campaña cuando estuvo en Dinamarca la semana pasada para visitar sus protecciones.




Aquí presentó el libro de cocina familiar que ayudó a preparar con la activista de desperdicio de alimentos Selina Juul, Timm Vladimir de "The Great Bakery", así como varios chefs estrella daneses, y asistió a una cena de desperdicio de alimentos en la casa del embajador sueco.

- Mi madre siempre ha sido una cocinera creativa y muy hábil. Ella me enseñó a usar las sobras, sin que la comida se aburriera. Ella es mi modelo y su acercamiento a la comida que le paso a mis hijos, dijo la princesa Marie en el lanzamiento del libro.

También ella y los dos hijos del príncipe Joaquín, el príncipe Henrik de 10 años y la princesa Atenea de siete, están por la buena causa.
- En casa, nuestros hijos se toman muy en serio el desperdicio de alimentos. Me regañan si voy a tirar algo bueno. Dicen: "No, mamá. Sabes que es comida que aún se puede comer ”. Y en la lucha contra el desperdicio de alimentos, esta es exactamente la reacción y la mentalidad que espero que nuestros hijos presenten, sonó apasionada por parte de Marie, quien le dijo que es una gran fanática de la comida de bollos, que a menudo termina haciendo. de los restos

Por otro lado, le falta algo de la cocina danesa, ahora que ella y su familia viven en París.
- por supuesto. Pan de centeno, eso no es mucho en Francia. Y arenque y asado de cerdo. Están sucediendo muchas cosas, dijo Marie, quien tuvo que detener su discurso varias veces para oler un poco.
"He tenido frío", se disculpó.
Eso llevó a Timm Vladimir a prepararle un cóctel muy especial en la cena del embajador sueco.
- Es con ginebra, manzanilla y hierbas curativas, le dijo al anfitrión que esperaba que la princesa Marie pudiera deshacerse de sus molestos policías.
 
La Princesa habla de su lucha contra el desperdicio de alimentos, su nueva vida en París, como se sintió cuando volvió a Francia, lo que extraña de su vida en Dinamarca, el futuro de sus hijos entre otras cosas.
La entrevista se realizó en la embajada danesa en París.
 
La entrevista es de Nov, 2019.

Hoy, Soir Mag lanzó una entrevista de la princesa Marie hablando sobre el desperdicio de alimentos y el libro de cocina "Mad med Respekt", que se lanzó en noviembre de 2019. Lea más a continuación.


Marie de Dinamarca: "Me criaron con la idea de no tirar nada"
Madre y esposa muy atentas, publicó en su país un libro de cocina que sirve a una causa muy querida para su corazón: el desperdicio de alimentos. La conocimos en Paris.

Publicado el 13/05/2020 a las 12:01 a.m.
por nuestros corresponsales especiales Sophie Lagesse (texto) e Ingrid Otto (fotos).
Fue en la embajada danesa en París que la princesa María de Dinamarca respondió a nuestras preguntas.

Fue en la embajada danesa en París que la princesa María de Dinamarca respondió a nuestras preguntas. - Ingrid Otto
Una madre devota de sus dos hijos, el Príncipe Henrik y la Princesa Atenea, de 10 y 8 años, la Princesa Marie está involucrada en muchas causas. Muy preocupada por el desperdicio de alimentos, recientemente lanzó en Dinamarca un libro de cocina titulado "Mad med respekt" o "Comida con respeto". Un proyecto que creó desde cero con Selina Juul, una activista danesa que fundó la asociación "Deje de desperdiciar alimentos" que lucha contra el desperdicio de alimentos.
 
Última edición:
Madre y esposa muy atenta, publicó en su país un libro de cocina que sirve a una causa muy querida para su corazón: el desperdicio de alimentos.
Fue en la embajada danesa en París que la princesa María de Dinamarca respondió a nuestras preguntas
 
Hoy, Soir Mag lanzó una entrevista de la princesa Marie hablando sobre el desperdicio de alimentos y el libro de cocina "Mad med Respekt", que se lanzó en noviembre de 2019. Lea más a continuación.


Marie de Dinamarca: "Me criaron con la idea de no tirar nada"
Madre y esposa muy atentas, publicó en su país un libro de cocina que sirve a una causa muy querida para su corazón: el desperdicio de alimentos. La conocimos en Paris.

Publicado el 13/05/2020 a las 12:01 a.m.
por nuestros corresponsales especiales Sophie Lagesse (texto) e Ingrid Otto (fotos).
Fue en la embajada danesa en París que la princesa María de Dinamarca respondió a nuestras preguntas.

Fue en la embajada danesa en París que la princesa María de Dinamarca respondió a nuestras preguntas. - Ingrid Otto
Una madre devota de sus dos hijos, el Príncipe Henrik y la Princesa Atenea, de 10 y 8 años, la Princesa Marie está involucrada en muchas causas. Muy preocupada por el desperdicio de alimentos, recientemente lanzó en Dinamarca un libro de cocina titulado "Mad med respekt" o "Comida con respeto". Un proyecto que creó desde cero con Selina Juul, una activista danesa que fundó la asociación "Deje de desperdiciar alimentos" que lucha contra el desperdicio de alimentos.
 
Hoy, Soir Mag lanzó una entrevista de la princesa Marie hablando sobre el desperdicio de alimentos y el libro de cocina "Mad med Respekt", que se lanzó en noviembre de 2019. Lea más a continuación.

Marie de Dinamarca: "Me criaron con la idea de no tirar nada"
Madre y esposa muy atentas, publicó en su país un libro de cocina que sirve a una causa muy querida para su corazón: el desperdicio de alimentos. La conocimos en Paris.

Publicado el 13/05/2020 a las 12:01 a.m.
por nuestros corresponsales especiales Sophie Lagesse (texto) e Ingrid Otto (fotos).
Fue en la embajada danesa en París que la princesa María de Dinamarca respondió a nuestras preguntas.

Fue en la embajada danesa en París que la princesa María de Dinamarca respondió a nuestras preguntas. - Ingrid Otto
Una madre devota de sus dos hijos, el Príncipe Henrik y la Princesa Atenea, de 10 y 8 años, la Princesa Marie está involucrada en muchas causas. Muy preocupada por el desperdicio de alimentos, recientemente lanzó en Dinamarca un libro de cocina titulado "Mad med respekt" o "Comida con respeto". Un proyecto que creó desde cero con Selina Juul, una activista danesa que fundó la asociación "Deje de desperdiciar alimentos" que lucha contra el desperdicio de alimentos.
 
Back