La princesa Marie participa en un libro de cocina sobre residuos de alimentos. Nueva entrevista para la revista Soir Mag

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
40.565
Calificaciones
411.867
Ubicación
Fábrica de Mattel
La editorial danesa Gyldendal anunció ayer que publicarán Food with Respect (Alimentos con respeto) el 5 de noviembre de 2019 y que la princesa Marie participó en la redacción del libro.

images (34).jpeg

No tenemos mucha más información que el comunicado de prensa de la editorial. Aquí hay una traducción:

"El mayor entusiasta de Dinamarca contra el desperdicio de alimentos, así como los chefs reconocidos, así como la Princesa Marie de HRH, se han unido para crear un nuevo libro de recetas para el desperdicio de alimentos que, a la vista, tiene que hacer que las familias danesas tengan más respeto por los alimentos, dos Ahorre tiempo y dinero y al mismo tiempo ayude al medio ambiente.

Más de 700,000 toneladas de alimentos buenos y comestibles se desechan anualmente en Dinamarca. Los mayores culpables son los hogares, y son especialmente las familias con niños quienes tienen el mayor desafío de usar la comida. Cada año, una familia promedio danesa arroja hasta DKK 7,200 a la basura.

Debe haber herramientas concretas y fáciles para ayudar a las familias a evitar el desperdicio de alimentos y poner la basura en la dieta. Por lo tanto, el movimiento de comida Stop Wasting, Selina Juul, ha reunido a algunos de los combatientes dedicados al desperdicio de alimentos de Dinamarca: Su Alteza Real, la Princesa Marie, el conocido chef de televisión Timm Vladimir, la empresaria de alimentos Anh Lê, la superestrella gastronómica Francis Cardenau y Michela Michaud y la autora del libro de cocina Louisa Lorang. Juntos tienen un libro de cocina sencillo y útil sobre el desperdicio de alimentos, Food with respect, que publica Gyldendal el 5 de noviembre de 2019.

Todas las recetas en el libro se basan en alimentos que se encuentran entre los que generalmente se tiran a los hogares daneses, y los alimentos con respeto también muestran cómo se almacenan y utilizan los restos de la mejor manera posible, y cómo se planifican las comidas y las compras para. Reducir el desperdicio de alimentos.

El total de 80 recetas del libro ha sido preparado por los colaboradores anteriores. La princesa Marie escribe el prefacio del libro y contribuye con sus propias recetas.

"Nuestro libro de cocina Alimentos con respeto dará a las familias danesas herramientas sencillas para mejorar la utilización de los alimentos y para cuidar tanto la billetera como el medio ambiente", dice Selina Juul y continúa:

“El libro es un gran auto-tablero con buenos consejos, recetas, consejos y sugerencias sobre cómo la familia puede mejorar aún más la utilización de los alimentos tanto como sea posible. "Evitar el desperdicio de alimentos es aumentar el respeto por los alimentos, y por el proceso gigantesco que nos ha hecho tener alimentos en el plato".

Traducción gentileza Heaven.
 
La princesa Marie se centra en el desperdicio de alimentos en un nuevo libro de cocina.

¿Le gustaría cocinar como la princesa Marie pone en la mesa para ella y su familia?

Entonces, necesita un viaje más allá de la librería en el otoño.

Aquí viene el nuevo libro de cocina "Alimentos con respeto", especialmente en el comercio, y aquí la princesa Marie no solo ha escrito el prefacio del libro, sino que también ha contribuido con recetas para el libro.

"Alimentos con respeto" es un libro de cocina que debe ayudar a dar a las familias danesas herramientas concretas y fáciles para evitar el desperdicio de alimentos.

El desperdicio de comida es generalmente un tema que está cerca del corazón de la princesa Marie. Por lo tanto, no es tan extraño que ella haya elegido contribuir a las páginas del nuevo libro de cocina.

20180118_han5877.jpg

Es la fundadora del movimiento de consumidores Stop Waste Of Food, Selina Juul, quien ha reunido a algunos de los combatientes dedicados a los residuos de alimentos en Dinamarca. Nuevo libro de cocina.

Además de la princesa Marie, el conocido chef de televisión Timm Vladimir, la empresaria de alimentos Anh Lê, las superestrellas gastronómicas Francis Cardenau y Michel Michaud y la autora de libros de cocina Louisa Lorang, han contribuido al libro.

Es la fundadora del movimiento de consumidores Stop Waste Of Food, Selina Juul, quien ha reunido a algunos de los combatientes dedicados a los residuos de alimentos en Dinamarca. Nuevo libro de cocina.
 
Haz la comida como princesa Marie: Únete al nuevo libro de cocina
20180118_han6071-2g.jpg




Según sh.dk, la fundadora del movimiento de consumidores "Stop Waste Of Food", Selina Juul, quien, además de la princesa Marie, entre otros, ha atraído a Timm Vladimir y Louisa Lorang para que contribuyan con recetas en el nuevo libro de cocina, que se encuentra en la librería 5. Noviembre.

Se centra en el desperdicio de alimentos.
El libro de cocina, llamado "Alimentos con respeto", se centra en el desperdicio de alimentos, y es precisamente uno de los problemas del corazón de la princesa Marie.
Según sh.dk, la fundadora del movimiento de consumidores "Stop Waste Of Food", Selina Juul, quien, además de la princesa Marie, entre otros, ha atraído a Timm Vladimir y Louisa Lorang para que contribuyan con recetas en el nuevo libro de cocina, que se encuentra en la librería 5. Noviembre.
 
Yo lo siento pero todo esto me parece absurdo. Si de verdad el que lo amadrine o supuestamente escriba un personaje público sirve bienvenido sea pero en principio yo personalmente no me lo creo. Es campaña de imagen si estás mujeres la mayoría solo saben cocinar un par de cosas y gracias y tienen servicio desde que son royal que no saben ni lo que cuesta el pan hace tiempo.
 
Si fuera de su departamento de comunicación le propondría hacer una campaña con los supermercados o restaurantes y que se le vea a ella a pie de calle, recogiendo alimentos. El otro día la Reina Sofía recogiendo basura eso si me pareció que ayuda, los libros al final es enriquecer al que está detrás vease la editorial, etc.
 
¡La princesa Marie asistirá al lanzamiento del libro "Comida con respeto" el 5 de noviembre! La princesa Marie contribuyó al libro con el prefacio y cuatro recetas

 
SAR La princesa Marie participa en el lanzamiento del libro "Comida con respeto"
SAR La princesa Marie participa en el lanzamiento del libro "Food with Respect". Gyldendal, Klareboderne 3, Copenhague, kl. 16.15.

El libro de cocina se centra en el desperdicio de alimentos y cada copia vendida activa una donación a DanChurchAid. La princesa Marie contribuyó al libro con un prefacio y cuatro recetas.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-p...-i-lancering-af-bogudgivelsen-mad-med-respekt

 
Yo lo siento pero todo esto me parece absurdo. Si de verdad el que lo amadrine o supuestamente escriba un personaje público sirve bienvenido sea pero en principio yo personalmente no me lo creo. Es campaña de imagen si estás mujeres la mayoría solo saben cocinar un par de cosas y gracias y tienen servicio desde que son royal que no saben ni lo que cuesta el pan hace tiempo.
Pueden aprender y rodearse de personas idóneas que les enseñen, no necesariamente debes saber cocinar. En muchas ocasiones ella ha manifestado un gran interés por el tema y la alimentación de sus niños eso ya es suficiente para involucrarse en este temática muy importante por cierto y conocer nuevas alternativas. Querer es poder
 
20180409_mho1592.jpg


Ahora la princesa Marie regresa a Dinamarca

La princesa Marie viaja a Dinamarca para asistir a un evento centrado en uno de los problemas de su marca, a saber, la lucha contra el desperdicio de alimentos.
Jueves 24 de octubre de 2019 - por Trine Larsen

No hay muchas cosas que puedan hacer que la princesa Marie se vaya de París, sus hijos y su esposo, pero uno de los casos de la princesa, la lucha contra el desperdicio de alimentos, sí puede.

A principios de noviembre, la princesa Marie regresará a Copenhague para asistir al lanzamiento del libro de cocina familiar "Mad with Respect", escrito por la fundadora de Stop Waste of Mad, Selina Juul.

La princesa Marie también ha contribuido con recetas para el libro de cocina junto con varios chefs de televisión y estrellas, incluidos Timm Vladimir, Francis Cardenau, Michel Michaud y Louisa Lorang.

Princesa Marie para una cena distinguida
En relación con la misma visita a su hogar en Dinamarca, la Princesa Marie es la invitada de honor en la cena Anual Internacional Stop Wasting Food Dinner 2019 en el embajador sueco en Copenhague, Fredrik Jörgensen.
 
Muchas gracias por traer la información. Me encanta este proyecto! Justo creo que esos son los mejores ejemplos de cómo proponer una cultura de menos desperdicio y más amabilidad con los recursos del planeta. Que ganas de vivir en algún país escandinavo!
 
Pueden aprender y rodearse de personas idóneas que les enseñen, no necesariamente debes saber cocinar. En muchas ocasiones ella ha manifestado un gran interés por el tema y la alimentación de sus niños eso ya es suficiente para involucrarse en este temática muy importante por cierto y conocer nuevas alternativas. Querer es poder
@SILVANA imagino que tú como yo eres pro-alimentación bio, etc, etc pero yo por desgracia estas mujeres que viven a otro ritmo tan diferente al nuestro todo esto no me parece más que imagen y snobismo. Personalmente creo que gran parte de los temas adolecen de educación en las escuelas para erradicar el maltrato, etc pero como persona que trabaja en comunicación y que estoy acostumbrada a buscar causas para personajes públicos pues no me lo creo mucho. De todas formas si sirve de algo bienvenido sea.
 
SAR La princesa Marie participa en el lanzamiento del libro "Comida con respeto"
SAR La princesa Marie participa en el lanzamiento del libro "Food with Respect". Gyldendal, Klareboderne 3, Copenhague, kl. 16.15.

El libro de cocina se centra en el desperdicio de alimentos y cada copia vendida activa una donación a DanChurchAid. La princesa Marie contribuyó al libro con un prefacio y cuatro recetas.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-p...-i-lancering-af-bogudgivelsen-mad-med-respekt



tecc81lecc81chargement-4.jpeg


parte de la entrevista sobre sobre el libro de cocina "Comida con respeto"

Sabemos que especialmente las familias tiran la mayor cantidad de alimentos, por lo que es aquí, en casa con todos, donde se puede hacer una gran diferencia concreta, y realmente espero que el libro pueda inspirar un mayor respeto por la comida y ayudar a las familias a obtener un poco más. creativo. No es tan difícil evitar el desperdicio de alimentos, sin embargo, ¡hay tantas buenas razones para hacerlo!
Princesa marie

¡Un tercio [de todos los alimentos en el mundo termina siendo desperdiciado]! Es, después de todo, absurdo. Especialmente sabiendo que la cantidad podría usarse para alimentar a todas las personas hambrientas. Ese solo es un fuerte argumento para luchar contra el desperdicio de alimentos. Al mismo tiempo, es un desperdicio de recursos importantes cuando tiramos comida. Debe recordar que los productos que compra en el supermercado han realizado un largo viaje antes de que terminen en nuestros platos. Es un alimento que ha sido cultivado, cosechado, procesado, empacado y transportado. Todo esto es algo que tiene un impacto en el medio ambiente. Por lo tanto, realmente no tiene sentido comprar más de lo que necesitamos. Y no es complicado. Tampoco cuesta nada. Por el contrario, ahorras dinero.
princesa marie
 
Back