La Princesa Marie participa en la 40ª Conferencia General de la UNESCO en París. Noviembre 15, 2019

Princess-Marie-11.jpg
Princess-Marie-12.jpg
Princess-Marie-13.jpg
Princess-Marie-14.jpg
Princess-Marie-15.jpg


 


«Muchos jóvenes caminan por las calles hoy y protestan a favor de la acción climática. Tienen miedo de nuestro futuro y realmente los entiendo. La juventud quiere ser parte de la solución. Serán entregados si podemos proporcionarles acceso a una educación de calidad »
 


EJapa0WX0AAHKB4
EJapa0YWoAEJpyY

La Princesa Marie pronunció un fuerte discurso en francés e inglés en la Conferencia General de la UNESCO hoy sobre educación juvenil, desperdicio de alimentos y cambio climático. Todo el discurso estará en la publicación más tarde hoy

Es el primer post del hilo tesoro, ya lo vimos.
 
" Muchos jóvenes están protestando a favor de la accion por el clima. Ellos tienen miedo de nuestro futuro y yo los puedo entender." -- La princesa Marie de Dinamarca, Condesa de Monpezat insta a los líderes globales a empoderar e incluir a la juventud para un cambio positivo

1574001212241.png
 
Muy buen discurso, me gusta que involucre las causas por las que ella esta trabajando desde que forma parte de la familia real

La princesa Marie hizo un discurso de 10 minutos al final de la sesión plenaria de la mañana. Su discurso fue en francés y en inglés y se centró en la educación juvenil, el cambio climático, el desarrollo sostenible y la lucha contra el desperdicio de alimentos, que son todas las causas con las que ha estado profundamente involucrada en los últimos años.
Mientras estaba en la sede, también tuvo la oportunidad de reunirse con Audrey Azoulay, la actual Directora General de la UNESCO.
Muchos jóvenes caminan por las calles de todo el
mundo hoy y protestando a favor de la acción climática.
Tienen miedo de nuestro futuro y puedo entenderlos.
La juventud quiere ser parte de la solución, y lo harán
entregar, si podemos proporcionarles acceso a una educación de calidad.
Necesitarán educación para desarrollar nuevas habilidades: habilidades verdes
El desperdicio de alimentos es un problema importante y un problema mundial.
Personalmente, estoy muy involucrado en cómo podemos reducir el
cantidad de recursos alimenticios desperdiciados. Esto se aplica a la
industrias, tiendas de alimentos y hogares privados. ¿Cómo puede ayudarnos la educación a resolver ese desafío específico? Muy pocos jóvenes eligen una educación vocacional. ¡Hagamos que estas educaciones sean ecológicas!
Buenos entornos de aprendizaje inclusivos, libres de bullying y discriminación debe ser un principio fundamental.
La educación que valora la diversidad es importante para todos los países, porque les permite construir sociedades inclusivas en las que
las diferencias son apreciadas y respetadas.

La educación integral en sexualidad es una parte esencial de una educación de buena calidad que prepara a los jóvenes para un mundo cambiante.
Dinamarca apoya firmemente la educación en derechos humanos y educación en derechos sexuales reproductivos.
La educación sexual aborda algunos desafíos persistentes para educación que enfrentan los jóvenes hoy en día, como temprana y embarazo no deseado, VIH, matrimonio infantil, que influyen nuestras posibilidades de ampliar las oportunidades de aprendizaje.
Entonces, cuando promovemos la educación sexual, también promovemos formas de crear entornos de aprendizaje seguros e inclusivos.
 
Back